Pantalla 4 pulgadas clon i5

Sergio3572

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Buenos días.compre un clon del iphone 5 a un particular y a los 4 días sufrió una caída y se rompió la pantalla.el touch esta bien se rompió la pantalla de dentro.el problema es que no se cómo buscar el recambio porque ni siquiera se el nombre comercial ni la marca de este clon. Lleva android 4.0 pantalla de 4 pulgadas, la parte trasera no se abre como el h2000+ que se saca entera este solo sale un trozo. El cuerpo del teléfono es de plástico , no lleva ni referencia ni nada por ningún sitio solo en la batería pone i5. Alguien sabe como puedo buscar el recambio? O saber la marca del teléfono?
Ver el adjunto 8924Ver el adjunto 8925 image.jpg

image.jpg
 
Busca en Aliexpress,y suerte
 
Última edición por un moderador:
pufff dificilmente... , no te venia en una cajita o con un manual o algo por el estilo ? ahi habra info , pero por si acaso pasate por paginas chinas de moviles.... y suerte :S
 
Gracias....creo que es el del primero y segundo link.ya les he dejado un mensaje a los 2 vendedores...a ver si me dicen que marca es o si me venden la pantalla.
 
imposible encontrar este recambio!!! hice el pedido en aliexpress, pero el chino despues lo anulo, dice que no era el articulo correspondiente!!! alguien que tenga el mismo movil, sabria decirme que nombre comercial tiene?? es una replica del i5 con dual dim, lo unico que pone en el telefono cuando quitas la tapa trasera es, I5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba