PROBLEMA Pantalla bloqueada

Jjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
Se bloquea la pantalla del mlais m7 no responde, siempre tengo que reiniciar, como se podría solucionar este problema definitivamente?
Puede ser alguna aplicación, pero como saber cual es la que genera el problema?
Gracias.
 
Se bloquea la pantalla del mlais m7 no responde, siempre tengo que reiniciar, como se podría solucionar este problema definitivamente?
Puede ser alguna aplicación, pero como saber cual es la que genera el problema?
Gracias.
Hola @Jjuan ese problema puede presentarse por muchos motivos, una app, el firmware, etc.
Mira si haciendo un factory reset se soluciona ese comportamiento.

Saludos!
 
que se bloquea, que quiere decir? no funciona el táctil? si es eso bienvenido al club.
 
Hola Juderon,
Como se hace un factory reset y si lo hago quiere decir que se pierde todo lo guardado en memoria, o sea, que queda como el primer día de recibir el teléfono?
Se bloquea cuando quiere, a veces encendiendo y apagando con la tecla de encendido se soluciona, otras veces hay que quitar la batería.
Gracias anticipadas, un saludo.
 
Hola Jjuan, veras no soy yo muy experto en el tema, pero creo que si que se borra todo y queda como al comprarlo, por eso ahora que aun puedes entrar al teléfono, guarda en el pc todo aquello que tengas y que no quieras perder. Yo al mio, bueno es de mi hija, ya le he hecho de todo le he metido Roms de todos los colores, y nada no hay manera, la ultima vez que funciono después de bastantes días apagado fue precisamente metiéndole la rom oficial de la pagina de Malais, pero duro el invento solo hasta que lo apague, al encenderlo ya no funcionaba el táctil otra vez.
Al teléfono de mi hija le empezó a pasar justo eso que estas contando tu, los mismos síntomas para al final quedar muerto el táctil por completo, y ya ni encendiendo y apagando funciona de nuevo.
Para consolarte (que no es consuelo) te diré que somos bastantes usuarios con este móvil y con los mismos problemas,
Yo sin querer tirar la toalla, me he pedido otra pantalla, para cambiarla y de paso la batería que también esta un poco bastante inflada, todo puede ser que el problema no sea del táctil y sea de la placa con lo que habré tirado 60€ que me han costado las dos cosas que por cierto aun no he recibido, compradas en Aliexpres.

En fin que siento decirte que a tu teléfono le queda poco de vida, bueno lo encenderás y lo veras perfecto, pero no podrás entrar, con lo cual no tienes teléfono.
Lo siento amigo pero es así, bueno a no ser que tu problema se pare y no vaya a mas, esa es la única esperanza que te queda.
MIRA ESTOS VIDEOS.


 
Yo venía buscando una solución, no una depresión.
Por ahí leí, aunque no lo he probado, que puede ser cosa de un conector que anda un poco suelto y al ponerlo bien se recupera.
Es el conector que conecta el táctil de la pantalla a la placa. Tendría que probarlo pero no parece que tenga mucho sentido dado que si vuelves a bloquear la pantalla y la enciendes de nuevo funciona, o a veces tienes que probar x veces.
Parece que hay por ahí otro teléfono de otra marca, ahora no se cual, con un problema similar y el problema es que la potencia de partida que se le daba a la pantalla era demasiada y se bloqueaba el táctil por eso funcionaba tras varios intentos. Pero no era nuestro teléfono.
En fin espero que aparezca la solución mágica.
 
Tiene mucha lógica lo que comentas, yo sigo encendiendo y apagando varias veces la pantalla, a veces a la primera y otras de 3 a 5 intentos.
Alguien dará con la solución.
Un saludo.
 
De haberlo sabido antes de comprar la nueva pantalla y gastarme 49€ hubiese comprobado ese flexo antes. Como a mi me paso que conectando la nueva tampoco funcionaba el táctil, hasta que lo conecte bien, por eso pongo en sobre aviso a los que tengáis el problema del táctil, que miréis ese punto. imaginaos que fuera ese el problema pues con conectarlo bien problema resuelto!! probar para descartar lo del flexo no cuesta nada, y si aun así no funciona entonces dar ya el paso a comprar o no la nueva pantalla.

IMG_20160517_232958.jpg


La pestañita negra que esta rodeada del marquito blanco se levanta para que el flexo entre bien luego se baja y lo deja cogido.
La parte que estaba despegada del chasis del táctil es esa cuadrada grande que se ve en la imagen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba