CONSULTA Pantalla de inicio

V

Victor Pinal

Igual es algo estúpido, pero como se puede establecer la pantalla home? porque tengo dos pantallas de inicio con iconos y al pulsar el botón de home me salta a la segunda, antes saltaba a la primera pero no sé por qué motivo ahora salta a la segunda y no encuentro la forma de cambiarlo.
 
Holaa!! A mi me pasó algo parecido! Tenía 3 y siempre me saltaba a la de la derecha y yo quería la central, así que lo que hice fue cambiar la pantalla de sitio y poner a la derecha la que me interesaba. Como las pantallas "ruedan" es decir no hay que volver a pasar por la central para ir a la de la izquierda tenía el mismo orden y la pantalla a la que me iba con el botón era la que me interesaba. Espero que te sirva!
Para cambiar el orden apreta el boton de la izquierda del home cuando estés en la pantalla principal y mueve las pantallas al orden que quieras.
Saludos!
 
Igual es algo estúpido, pero como se puede establecer la pantalla home? porque tengo dos pantallas de inicio con iconos y al pulsar el botón de home me salta a la segunda, antes saltaba a la primera pero no sé por qué motivo ahora salta a la segunda y no encuentro la forma de cambiarlo.
Toca el botón home y te saldran unas casitas en la parte superior, selecciona la de la pantalla que quieras que sea principal y listo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Toca el botón home y te saldran unas casitas en la parte superior, selecciona la de la pantalla que quieras que sea principal y listo

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Ese es el problema, que no aparecen las casitas, pero me vale la solución de Glori1989 cambiando el orden.
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco me salen las casitas. Ni apretando home ni cuando estan las pantallas reducidas por eso opte por cambiar el orden

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Con nova launcher si salen, ni me acordaba que lo tenía activado

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba