Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Pantalla del Meizu M2 Note

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por rudverto, 13 Ene 2016.

1. rudverto

rudverto Simdualero Junior

3
      0
      13 Ene 2016
      Me llego hace 2 dias el Meizu desde Amazon, hoy en la noche estaba descargando los datos del ultimo NFS en el teléfono y me quede dormido mientras se descargada, cuando desperté la mitad superior de la pantalla tenía como unas rayas transparentes blancas.

Apague el teléfono y no lo he vuelto a encender porque duro toda la noche encendido y con el juego corriendo, desde eso de las 2, 3 am hasta las 9 am que me desperté. (Con la pantalla encendida)
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo miedo que se haya dañado la pantalla o algo por el estilo, también supuse que pudo haber sido por dejarlo tantas horas encendidas.

¿Alguien mas le paso? ¿Es algo grave? ¿Se soluciona solo? AYUDAAAAAAA
      puu.sh_muqBU_3b5a75760d.

puu.sh_muqJn_bde6f22942.

puu.sh_mupTj_3ab6ecaa91.

Última edición: 13 Ene 2016
      • Lo siento Lo siento x 1
      • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.352
        12.709
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Uffff... Pues ni idea! Nunca había leído un problema parecido. A ver si a alguien le suena de algo.
        Suerte

• rudverto

rudverto Simdualero Junior

3
          0
          13 Ene 2016
          Lo deje descargando y no creo que por durar con al pantalla prendida unas horas se haya dañado asi. Lo compre por Amazon y me recomendaron que montara el reclamo ahi mismo.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.352
          12.709
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Es lo mejor que puedes hacer. Amazon suele responder bien en casos como este.
          Ya nos contarás.
          Suerte

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado