CHOLLO ACTIVO Pantalla digital para dibujar de 8,5 por 8euros (regalo para niños?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también he cogido 2 unidades, una para mí y otra para mis padres. Es muy útil para colocarla en la nevera (es aquí donde la tengo yo actualmente) ya que viene de perlas para poner la lista de la compra o las citas médicas que tengamos :laughing:
Yo la pillé con algún cupón puntual a unos euros menos pero aún así es un preciazo para este cacharrito. Su único punto malo para mí es que el grosor del dibujo es algo fino y cuesta algo su visualización... no es del calibre que muestran los videos o fotos que se ven. Por lo demás muy buen producto :aplause:
 
Yo también he cogido 2 unidades, una para mí y otra para mis padres. Es muy útil para colocarla en la nevera (es aquí donde la tengo yo actualmente) ya que viene de perlas para poner la lista de la compra o las citas médicas que tengamos :laughing:
Yo la pillé con algún cupón puntual a unos euros menos pero aún así es un preciazo para este cacharrito. Su único punto malo para mí es que el grosor del dibujo es algo fino y cuesta algo su visualización... no es del calibre que muestran los videos o fotos que se ven. Por lo demás muy buen producto :aplause:
Muiy bueno, no se me había ocurrido... igual cojo otra... :sweatsmile:
 
Habéis visto que viene sin el bolígrafo? Lo digo por los que vais a regalarla
 
Habéis visto que viene sin el bolígrafo? Lo digo por los que vais a regalarla
¿dónde lo has visto??

Otra pedida para probar en el laboratorio de resistencia constructiva del producto.
Es decir, regalo para mis peques ... :smile:

Con el envio spain-express sale por 9.63€.
 
Ahh, primero el día 23 Nov dicen que lleva lápiz incluido y luego el día 28 Nov dicen que no... que lío, ójala haya suerte :up:
 
yo tengo una de esas que pedi hace unos meses y, como han dicho mas arriba, el trazo es tan fino y el brillo tan minimo que apenas se ve, o sea, que no la recomiendo en absoluto (en otros sitios se suele encontrar mas barata que en gearbest).

ahora hay un modelo nuevo, al mismo precio, que se supone soluciona los dos grandes problemas de esas primeras tabletas (el grosor del trazo y, sobretodo, el brillo del mismo). creo que lo vi en Rosegal o en Zapals.

Edito: la encontre :wink: New 8.5 7.57€... Eso si, no es una de las tiendas mas rapidas enviando cosas... pero llegar llegan... tarde pero llegan :wink:

awww.zapals.com_media_catalog_product_cache_1_image_ae5fcc31751ac3f4c31c6d67aa406b41be5ff5e620.jpg
 
Última edición:
En las preguntas y respuestas sobre el producto
ai.imgur.com_qwVTqgw.jpg

Sería muy raro que no trajera el pen... a ver al primero que le llegue qué nos comenta :sweatsmile:
yo tengo una de esas que pedi hace unos meses y, como han dicho mas arriba, el trazo es tan fino y el brillo tan minimo que apenas se ve, o sea, que no la recomiendo en absoluto (en otros sitios se suele encontrar mas barata que en gearbest).

ahora hay un modelo nuevo, al mismo precio, que se supone soluciona los dos grandes problemas de esas primeras tabletas (el grosor del trazo y, sobretodo, el brillo del mismo). creo que lo vi en Rosegal o en Zapals.

Edito: la encontre :wink: New 8.5 7.57€... Eso si, no es una de las tiendas mas rapidas enviando cosas... pero llegar llegan... tarde pero llegan :wink:

awww.zapals.com_media_catalog_product_cache_1_image_ae5fcc31751ac3f4c31c6d67aa406b41be5ff5e620.jpg
Gracias por contarnos tu experiencia! Está claro que por ese precio no se puede pedir mucho, pero si por el mismo precio los hay mejores... bienvenidas las comparativas! :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba