PROBLEMA pantalla en blanco y bloqueo

Mensajes
402
Puntos
1.426
hola, de unos días para acá mi cubot se bloquea, quedándose la pantalla en blanco, no reacciona con ningún botón y tengo que sacarle la batería y volverla al poner para reiniciarlo, al pincipio no pasaba, pero ya os digo desde hace unos 10 días se me bloquea casi a diario ¿sabéis que le puede pasar y si a alguien más le ha pasado?
gracias
 
Le ha pasado a mucha gente. En el foro del Cubot ONE hay un hilo referente a ese tema https://www.movilesdualsim.com/tema/cubot-one-se-apaga-solo.56824/ Yo puse la ROM de Coincity e hice lo de configurar las redes en el MTK Engineer y ya a penas me pasa. Eso sí, se sigue reiniciando cada vez que le da la gana :( A eso no le he encontrado solución.[DOUBLEPOST=1411126691][/DOUBLEPOST]Por cierto, no hace falta que le saques la batería. Botón de encendido + Vol Arriba, lo aguantas un rato y se reiniciará.
 
No sé si habrás conseguido solucionarlo pero te cuento lo que me ha pasado últimamente. Reinstalé la ROM de Coincity sin a penas apps, solo el Mobile Uncle, la linterna y el CPU Spy que ya lo he quitado. (Nada de Titanium Backup). Y mi móvil iba de maravilla.

Hace un par de días quería usar el GPS, que lo uso poco, y bajé el GPS fix y el Faster GPS, entonces se empezó a bloquear, se quedaba la pantalla negra y no reaccionaba. Las desinstalé y vuelve a ir de maravilla. Mira a ver si tienes alguna de las dos y quítala.

A ver si entre todos lo arreglamos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba