Mi Oukitel K4000 enciende y apaga la pantalla intermitentemente. No le pasa a nadie más?
smartie Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 173 1 Ene 2017 #1 Mi Oukitel K4000 enciende y apaga la pantalla intermitentemente. No le pasa a nadie más?
Jose1968 Platino Mensajes 386 Puntos 1.787 Móvil Xiaomi redmi note 7 10 Mar 2017 #2 Me acaban de dejar uno que le pasa lo mismo. Cuando quitas la batería y la vuelves a poner se enciende solo
Me acaban de dejar uno que le pasa lo mismo. Cuando quitas la batería y la vuelves a poner se enciende solo
smartie Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 173 13 Mar 2017 #3 ¿Quieres decir que se soluciona? Aunque sea así no voy a estar quitando y poniendo la batería. He escrito al vendedor reclamando por la garantía, suponiendo que cubra durante un año al menos, aunque sigo sin recibir respueta.
¿Quieres decir que se soluciona? Aunque sea así no voy a estar quitando y poniendo la batería. He escrito al vendedor reclamando por la garantía, suponiendo que cubra durante un año al menos, aunque sigo sin recibir respueta.
Jose1968 Platino Mensajes 386 Puntos 1.787 Móvil Xiaomi redmi note 7 13 Mar 2017 #4 No se arregla. Lo que digo es que este se enciende solo cuando pones la batería y se reinicia todo el tiempo.
No se arregla. Lo que digo es que este se enciende solo cuando pones la batería y se reinicia todo el tiempo.