Pantalla Huawei Honor 3C

Joel Forero

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
83
Buenas noches amigos del foro, abri este tema debido a que tengo la siguiente duda... Poseo un Huawei 3c modelo h30-L02 con la pantalla partida. he estado viendo en sitios de venta y descubri que la pantalla la venden segun el modelo de Huawei 3C que se indique, pues el dia de hoy logre conseguir una de segunda mano para probar pero esta era de un h30-010 (ya que soy de Venezuela y aqui se ha vuelto muy dificil traerla de afuera) y resulta que ahora el equipo prende pero se queda en el Logo inicial. Mi pregunta es, existe la posibilidad que al equipo se le haya dañado algun componente de la memoria debido a esto? y que me sugiririan hacer para solventar este problema.

De antemano Gracias.
 
Hola Joel.
Al menos que al cambiar la pantalla no la haya conectado bien, pero eso te daria pantalla negra, no que no arrancara el sistema.
De todas maneras, eso tiene arreglo.
Danos algunos datos mas, el movil estaba con recovery original o con custom recovery.
Sabiendo que cada modelo tiene su pantalla, puede también que el bloqueo lo produjera esta, pero eso a ver si los compañeros que entienda de electrónica saben decirtelo mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba