pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

Vaya lo siento por tu telefono. Me puedes decir como lo hiciste y que me recomiendas que no haga. ¿Cómo se te rompió?
 
He estado mirando ese video. Parece que con paciencia se puede hacer.
¿Enviarlo a china? ¿A dónde? ¿Lo reparan? y cómo sabes que volverá?
También parece arriesgado.
Como te cargaste la pantalla, ¿al abrirlo?
 
Yo tengo el panel Lcd bien, lo que está roto es el digitalizador (lo he visto por 40 euros)
Lo de abrirlo con el secador y la palanca es lo que no veo claro!!!!abrirlo
 
@jcestal, te agradezco mucho los enlaces ;-) (bastante más barato que el otro,¿son de fiar?)
Tienes experiencia en el cambio?
Puedes darme alguna indicación?
He mirado varios vídeos (sobre galaxy s3) y lo más difícil parece el separar la pantalla rota con el secador y haciendo palanca, la verdad es que da un poco de miedo!!
Muchas gracias por tu ayuda.(mi hijo tiene un disgusto de muerte)
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo ya cambiados muchos LCD y muchos touchscreen, y la verdad es que jamas se me ha roto uno cambiando el otro...siempre hay que tener en cuenta que por norma general van pegados, por tanto hay que calemntarlo para despues con un util de plastico que hay vas poco a poco levantando el touchscren(digitalizador) y al final sale.....

Yo empece mirando videos por intenternet, y al final te das cuenta de que todos los moviles son iguales, los componen las mismas piezas...lo unico diferente es que para algunos hay que desmontar muy poco y para otros hay que desmontarlo casi entero..
 
@aimarthe, gracias por tu aporte, me recomiendas que compre el recambio y lo intente?
El útil de plástico del que hablas ¿cómo es?
Que recomendaciones me das para calentarlo y abrirlo, sobre todo al principio, me da un poco de respeto!!!
Por cierto, al poner la pieza nueva, hay que poner algún pegamento especial?, basta con el que queda? superglue? (cianoacrilato)
Gracias
 
Última edición por un moderador:
(bastante más barato que el otro,¿son de fiar?)

Personalmente no he comprado en ella, pero he visto recomendarla en este mismo foro, por otra parte permiten el pago por PayPal, que da mayor seguridad, a mi si que me parece confiable.

Saludos
 
Gracias @jcestal, creo que me tiraré a la piscina y encargaré la pieza.
Espero que con vuestras indicaciones sea capaz de arreglarlo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
ten mucho cuidado, la más mínima presión sobre la lcd y te quedastes sin pantalla. Cuidado con la cantidad de calor que das con el secador porque si lo calientas demasiado te puedes cargar algún otro componente interno. Yo creo que deberías de hablar con tu tienda y decirles que te hagan presupuesto de reparación aunque esté fuera de garantía. Te lo digo porque si encima el telefono no es tuyo ...
Además, a la hora de conectar el touchpad en la placa base hace falta instrumento especializado, me refiero a que ese componente viene ensamblado en la cadena de montaje antes de montar la carcasa, y la parte que tu puedes desmontar de la carcasa no es suficiente para permitirte maniobrar con facilidad, en resumidas cuentas, acabas corriendo el riesgo de cargarte el cable del digitalizador o la hembra de la motherboard.
 
@vzh, gracias por tus comentarios.
El teléfono lo compré a una tienda china (Antelife) por lo que no tengo la opcion de repararlo allí (con o sin garantía)
Aquí hay tiendas de reparación pero no van a tener el recambio para este modelo.
Por cierto, aportando yo el digitalizador, me dan presupuesto para cambiarlo por 39 €. (movilquick)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba