pantalla LCD rota, donde se puede comprar un repuesto?

Si ha sido al intentar desmontar la pantalla.... la verdad que no sé que hacer ahora... o comprar las dos pantallas o buscar móvil nuevo

Osea que cargaste las dos cosas?
Puedes meter fotos?

Es muy raro que se parta el LCD...

Un saludo
kok
 
Hola @zammer, estoy en la misma situación que tú! esta mañana me llegó la pantalla digitalizadora al enlace que facilitó kokuo, todo perfecto, llegó en poco más de una semana... me he puesto con mi padre a cambiarla y todo ok, cuando ya habíamos acabado de montarlo, lo enciendo y veo que todo funciona, hemos visto que la pantalla no había pegado bien porque todavía no le habíamos puesto la cinta 3M y al sacarla, pensábamos que saábamos la digitalizadora y resulta que estábamos tirando de la pantalla lcd, y ahora el teléfono enciende pero no se ve nada... así que tampoco sé que hacer, si comprar una lcd o ya esperar a ahorrar un poco más y mirarme otro móvil cuando salga el thl con soporte 4g o un zopo? Así que quizás venda la pantalla que compré xq está perfecta, las baterías... o la placa...
 
@bocadillodefrankfurt si la vas a vender la digitalizadora avisame por mp, que a mi ya me an devuelto los de aliexpress la pasta de la pantalla, y encima me dicen que me la quede la rota....

le puse reclamacion al chino en aliexpress, y como no contesto pues an cerrado el caso.
 
Hola @zammer, estoy en la misma situación que tú! esta mañana me llegó la pantalla digitalizadora al enlace que facilitó kokuo, todo perfecto, llegó en poco más de una semana... me he puesto con mi padre a cambiarla y todo ok, cuando ya habíamos acabado de montarlo, lo enciendo y veo que todo funciona, hemos visto que la pantalla no había pegado bien porque todavía no le habíamos puesto la cinta 3M y al sacarla, pensábamos que saábamos la digitalizadora y resulta que estábamos tirando de la pantalla lcd, y ahora el teléfono enciende pero no se ve nada... así que tampoco sé que hacer, si comprar una lcd o ya esperar a ahorrar un poco más y mirarme otro móvil cuando salga el thl con soporte 4g o un zopo? Así que quizás venda la pantalla que compré xq está perfecta, las baterías... o la placa...
Tenéis que tener mucho cuidado con los flex de todos los teléfonos. Solo con doblarlo más de la cuenta palma.

Por cuanto vendes el teléfono entero tal y como esta??


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo estoy como vosotros, tengo el recambio de la digitalizadora pero no me atrevo a quitar la pantalla rota (aún funciona aunque cada vez se rompe más!!)
Alguien me indica la mejor manera de actuar para no meter la pata al retirar la pantalla vieja.
Gracias
 
As probado la nueva primero???
Yo la mía antes de desmontarla probé la nueva y resulta que solo funciona la mitad....me la mandaron rota.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No todavía no me he atrevido a desmontar nada!!
Me da pánico empeorar las cosas.
 
a ver si me podéis echar un cable

Se me cayó el W8 al suelo y sigue funcionando pero no se ve nada
empezó con unas pocas de rayas, pero despues de manosearlo a conciencia, acabo con rayas a tope, y luego eran todo rayas, hasta acabar con un rayón(el rayón no es de la pantalla externa, se ve al encender) y la pantalla en black, que me recomendáis hacer?
encargar una pantalla nueva?, donde, cuanto, como?, mandárselo al chino del dealextreme(donde lo compré) para una sustitución pagando?, contactar con Thl?...

he estado mirando y he visto pantallas en aliexpress desde 30 dolares, el digitalizador no me haría falta en un principio no?
La verdad es que no me veo cambiando eso, manazas inside
 
Hola, por lo que comentas lo que tienes roto es el lcd.
Yo lo envié al vendedor y me lo cambiaron por el módico precio de 70 $ (dos meses)
Saludos y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba