pantalla lcd rota

Hola de nuevo,
Marcando esa combinacion pude hacer lo de la calibracion del sensor de proximidad. Me meti en una habitacion oscura y hice lo que ponia pero el movil sigue igual.
Voy a intentar hacerlo otra vez, sino que puedo hacer?
[DOUBLEPOST=1441200898][/DOUBLEPOST]Acabo de darme cuenta de que al intentar hacerlo me pone "calibration failed"
o algo asi.
 
Por casualidad tienes puesto un protector de pantalla? Es posible que no sea de buena calidad o que sea muy grueso y quite sensibilidad al sensor...
Prueba a calibrarlo con alguna aplicación del play store como "Proximity Sensor Calibration", a ver si así...
Quizá no realizaste correctamente los pasos de calibración. Prueba varias formas: Tapando el sensor; sin tapar; en una habitación casi a oscuras; tapando el sensor a 4 o 5 cm de distancia... No se, prueba de varias formas.
Nos cuentas...
 
He probado de varias formas y me pone lo mismo: calibration failed.
Ahora me he bajado una aplicacion 'proximity sensor finder' y nada. Empieza de cero y va subiendo pero llega a un limite y vuelve a empezar de cero y asi lleva ya mucho rato.
Alguna otra opcion?
 
Pues se me ocurren tres cosas:
1.- Que reclames al servicio de reparación porque han cometido algún tipo de error con el montaje de la pantalla que te ha ocasionado este problema con el sensor de proximidad.
2.- Usar algún tipo de aplicación (tipo talback, entre otras) que te permita hacer la función del colgado de la llamada con algún botón. No se si este móvil tiene algún tipo de ajuste de este tipo. Si tienes rooteado el móvil creo que con Xposed también puedes hacer que alguno de los botones te haga la función de colgar la llamada.
3.- Llevarlo a un Paki y que eche un vistazo a las conexiones del sensor...
No se me ocurre nada mas. Lo siento.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
La primera opcion descartada. Un chico de este foro se ofrecio a arreglarmelo por 45€, estuvo mes y medio con el y cuando me llego y le dije que tenia un fallo que le explique lo que era. Me dijo que sabia lo que podia ser y que me mandaria un mail con lo que tenia que hacer. Llevo esperando desde el dia 13 a que me lo mande y todavia nada. Le mando wasaps pero como el que oye llover. No puedo reclamar nada. Ya os dire su nick que ahora no me acuerdo.
La opcion 2 he intentado descargarme google talkback, se descarga pero no me aparece la aplicacion por ningun sitio. Me sale en ajustes/aplicaciones pero no me da la opcion de abrirla y no me aparece ningun icono en el menu asi que no se.
Y la opcion 3 pues no conozco a nadie y la verdad estoy harta de gastarme dinero para nada.
Que mala suerte, joe. El movil esta bien salvo eso.
 
La opcion 2 he intentado descargarme google talkback, se descarga pero no me aparece la aplicacion por ningun sitio. Me sale en ajustes/aplicaciones pero no me da la opcion de abrirla y no me aparece ningun icono en el menu asi que no se
Esta aplicación es bastante instructiva, te aviso. Se suele instalar en el apartado de Ajustes/accesibilidad o en Ajustes/ idioma y entrada de texto, y si la activas toma posesión de tu móvil y todo lo que tocas lo dice hablado, pero puedes configurar cosas como eso de poner un botón como tecla de apagado de llamada. De todas formas juraría que tu móvil tiene esa opción en los ajustes. Haz una cosa, abre un hilo nuevo y pregunta a la gente si en este modelo existe la opción de poner un botón para colgar la llamada. Seguro que alguien que lo tenga te contesta rápido.
Un saludo
 
Vale, parche puesto.
He ido a ajustes/accesibilidad y he visto la opcion de colgar con boton de encendido.
Por lo menos puedo colgar aunque la pantalla se me sigue quedando negra.
Probare unos dias y si no me cojo otro.
Estoy apuntada a la conjunta del meizu m2 mini que por el precio que tiene no lo veo mal movil.
Muchisimas gracias @margal.r , te debo una.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba