PROBLEMA Pantalla loca, ayuda por favor!

Rickybiris

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
Buenas tardes. Hace unas 3 semanas que compre en ebay un Meizu m2 note. Desde primera hora como tocara el movil mientras cargaba me hacia cosas extrañas, y a dia de hoy no lo puedo usar, pues la pantalla se queda loca abriendose y cerrandose aplicaciones, por wasap en el teclado me escribe solo, se me cierra, luego la pantalla se enciende pero no me deja desbloquearla ni hacer nada y tengo que reiniciarlo desde el boton power porque no me funciona......sabeis que puede ser? tiene muy poco tiempo y no le he dado aun ni un porrazo si quiera. Ayudarme por favor.
 
Hola @Rickybiris , muchos de los modelos de Meizu tiene problemas para usarlos mientras se están cargando con un cargador que no es el suyo original; no se si será este el caso.
Si no es así yo tiraría de garantía sin dudarlo. Se puede intentar hacer un cambio de Rom en limpio pero yo no me complicaría la vida con ello porque tiene pinta de un fallo de hardware.
Un saludo
 
pues mi experiencia esta siendo un desastre...lo compre en Amazon a un vendedor de Valencia con dos años de garantia. Se lo mande y me ha venido de vuelta exactamente igual. Lo que le han echo es instalarle de nuevo la ROM pero como tu dices tiene que ser fallo de hardware. Se lo volvere a enviar pero dicen que le dice su servicio tecnico que lo arreglo. Lo que me tendrian que dar es uno nuevo! Pero claro por medio de amazon imposible conseguir eso no?
 
pues mi experiencia esta siendo un desastre...lo compre en Amazon a un vendedor de Valencia con dos años de garantia. Se lo mande y me ha venido de vuelta exactamente igual. Lo que le han echo es instalarle de nuevo la ROM pero como tu dices tiene que ser fallo de hardware. Se lo volvere a enviar pero dicen que le dice su servicio tecnico que lo arreglo. Lo que me tendrian que dar es uno nuevo! Pero claro por medio de amazon imposible conseguir eso no?
Como resolviste el problema ?, a mi me pasa lo mismo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba