Pantalla loca

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Me acaba de llegar la Chuwi hi10. Cuando estoy en Windows 10 hay veces que no puedo controlar la pantalla. Es como si se volviera loca y empezase a tocar otros puntos. ¿Alguna solución?. Gracias.
 
Me acaba de llegar la Chuwi hi10. Cuando estoy en Windows 10 hay veces que no puedo controlar la pantalla. Es como si se volviera loca y empezase a tocar otros puntos. ¿Alguna solución?. Gracias.
Instalaste alguna actualizacion? a ni me paso en la vi10, la solucion fue volver al driver de pantalla anterior
 
Actualicé y no me funcionaba el wifi. Hice una restauración a un punto anterior y funcionó el wifi pero no funciona el tactil. Toco y no hace nada y otras veces parece que la toca un fantasma.
 
Ve al administrador de dispositivos y busca la pantalla táctil y desde ahi en controlador, vuelve a un controlador anterior
Si no funciona miraremos de ponerlo a mano
 
Ya he hecho eso. He actualizado el controlador y como no funcionaba he vuelto al anterior. De ninguna de las dos formas funciona. Gracias. Acepto todas las sugerencias. A ver si lo consigo. Gracias.
[DOUBLEPOST=1475486417][/DOUBLEPOST]Ya hice eso. 1º actualicé el contrador y nada. 2º volvía al anterior y tampoco. Gracias. Agradezco todas las ayudas. A ver si lo consigo. Gracias.
 
Carmen:
Pues los chinos me ofrecen 2 soluciones. O me reembolsan el 50% de la tablet y me la quedo. O la devuelvo pagando yo los gastos de envío. No se que hacer xq apagando y encendiendo parece que va. Además solo pasa en Windows. En Android va bien. Acepto consejos.
 
Yo aceptaría, si en android te funciona todo no creo que sea un problema de hardware. Quizá aperezca alguna solución de compatibilidad con w10. Sí te han ofrecido ese trato es que tienen conocimiento del problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba