CONSULTA Pantalla rota

jaldrey

Platino
Mensajes
881
Puntos
2.134
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5
Hola, compañeros, se me acaba de romper la pantalla en mi xiaomi redmi note 4 global version, se me cayó de menos de un metro pero rompió totalmente en trocitos pequeños el cristal exterior, por lo demás funciona perfectamente el táctil etc. Alguien me podría indicar donde comprar una buena pantalla y si puede ser en España mejor para tenerla rápida, se necesita todo completo?? O solo el cristal exterior. Gracias
 
Bueno al final me decidí por llevarlo a un St, 70€ con dos años de garantía, había que desmontar mucho para un manazas como yo.
Hola compañero. Me ha pasado lo mismo que a ti y no me atrevo a cambiarlo yo. Donde lo llevaste?
Gracias
 
Pues parece que este móvil tiene una pantalla muy débil, Cambié la pantalla, le puse un cristal templado y tengo una funda que le protege bastante en las esquinas y todo su perímetro, pues ayer se me cayó del bolsillo, menos de un metro de altura, se cae encima de unas zapatillas deportivas y luego se arrastra hasta el suelo y resulta que no rompe el templado y sí la pantalla en una esquina, no entiendo nada, nunca se me rompió ninguna pantalla de ningún móvil y eso que llevaron golpes como un oukitel k6000 y este xiaomi ya van dos en poco tiempo..:cry::cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba