Pantalla se pulsa sola

Berchez

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
658
Hola a todos tengo un problema con el 3000s, y es que a empezado a pulsarse la pantalla sola en la parte superior izquierda. A alguien le a pasado¿..
 
Hola a todos tengo un problema con el 3000s, y es que a empezado a pulsarse la pantalla sola en la parte superior izquierda. A alguien le a pasado¿..
Este es un problema que han documentado varios usuarios en el foro oficial de Elephone http://bbs.elephone.hk/thread-3175-1-1.html#.VUJjRfl_Oko
Al parecer no hay una posible solución y recomiendan hacer uso de la garantía, ademas es un problema que se ha presentado en otros modelos de la marca.

Saludos!
 
Hola a todos os cuento lo que he hecho: he desmontado el móvil y he repasado las soldaduras del conector de la placa base que va a la táctil. Y he repasado también el chip que hay en el cable flex del táctil. Y lo he montado, y no quedándome tranquilo he pasado el móvil encendido por la pantalla de una tv de rayos catódicos ( las antiguas de culo) durante 15 segundos ( lo he leído en internet). Y lleva funcionando bien mas de 24 horas. Iré dando información
 
Última edición:
Hola a todos os cuento lo que e hecho: e desmontado el móvil y e repasado las soldaduras del conector de la placa base que va a la táctil. Y e repasado también el chip que hay en el cable flex del táctil. Y lo e montado, y no quedándome tranquilo e pasado el móvil encendido por la pantalla de una tv de rayos catódicos ( las antiguas de culo) durante 15 segundos ( lo e leído en internet). Y lleva funcionando bien mas de 24 horas. Iré dando información

Wow! Que cosa más rara lo de la tv.
Mantennos informados, espero que se solucione :up:
 
Una curiosidad, totalmente Off Topic. Lo de las e es voluntario o cosa del autocorrector? Porque son e del verbo haber, o sea, he. Con H.
 
Gracias por la corrección, los autocorrectores siempre juegan malas pasadas y sobre todo si tienes el idioma del teclado en ingles. Pero buena observación para un foro de tecnologia, no de lengua, se ve que estas atento :smile:. ( lo corregir cuando termine de currar)

Aaaaa... Y el móvil sigue funcionando perfectamente después de hacerle todo lo descrito.:blush:
[DOUBLEPOST=1431038447][/DOUBLEPOST]Este es el enlace que vi

[DOUBLEPOST=1431047598][/DOUBLEPOST]@jomirguez perdona yo he puesto todos los verbos en primera persona del pretérito perfecto compuesto del verbo hacer no del verbo haber.:(
 
Últimas pruebas:
Como ya me iba bien me he puesto a ponerle un protector de cristal templado, cual ha sido mi sorpresa que cuando termino no hay manera de que funcione el táctil ( totalmente loco), parece ser que de limpiarlo con la baleta se ha cargado de estática, pues lo he vuelto a pasar por la TV y todo genial ya no falla. Como observación cuando lo puse junto a la TV se escuchaban crujidos, después de 5 o 6 segundos ya dejo de crujir, como si se descargara.
Espero que sirva a mucha gente, de todas formas iré haciendo mas pruebas y os las pondré en este magnifico foro.

P.d. Si alguien quiere ponerlo en el foro oficial, adelante yo no tengo ni idea de ingles. GRACIAS
 
Confirmó que con la TV se soluciona, pero he tenido que quitar el protector de cristal templado porque se volvía loco, era imposible, pasándolo por la TV duraba bien 10 minutos después empezaba a fallar, a sido quitar el protector y todo ok otra vez. Seguiré informando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba