Se me vuelve loca la pantalla empieza a subier y bajar sola no responde. Le pasa a alguien mas?
sapeor Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 620 9 Feb 2016 #1 Se me vuelve loca la pantalla empieza a subier y bajar sola no responde. Le pasa a alguien mas?
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 9 Feb 2016 #2 sapeor dijo: Se me vuelve loca la pantalla empieza a subier y bajar sola no responde. Le pasa a alguien mas? Haz clic para expandir... Imagino que te refieres a que sube y bajas de brillo, no? Mira a ver si tienes el brillo automático seleccionado, y lo desactivas. A veces no va bien
sapeor dijo: Se me vuelve loca la pantalla empieza a subier y bajar sola no responde. Le pasa a alguien mas? Haz clic para expandir... Imagino que te refieres a que sube y bajas de brillo, no? Mira a ver si tienes el brillo automático seleccionado, y lo desactivas. A veces no va bien
sapeor Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 620 9 Feb 2016 #3 maple dijo: Imagino que te refieres a que sube y bajas de brillo, no? Mira a ver si tienes el brillo automático seleccionado, y lo desactivas. A veces no va bien Haz clic para expandir... No, al brillo no. Me refiero en facebook por ejemplo se mueve sola
maple dijo: Imagino que te refieres a que sube y bajas de brillo, no? Mira a ver si tienes el brillo automático seleccionado, y lo desactivas. A veces no va bien Haz clic para expandir... No, al brillo no. Me refiero en facebook por ejemplo se mueve sola
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 9 Feb 2016 #4 Que ROM llevas? Mira a reinstalarla si puedes. Enviado desde mi ThL.W100S mediante Tapatalk
sapeor Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 620 9 Feb 2016 #5 maple dijo: Que ROM llevas? Mira a reinstalarla si puedes. Enviado desde mi ThL.W100S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Llevo la 10s de bb72 Pero ya me lo habia hecho con la miui v7
maple dijo: Que ROM llevas? Mira a reinstalarla si puedes. Enviado desde mi ThL.W100S mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Llevo la 10s de bb72 Pero ya me lo habia hecho con la miui v7
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 9 Feb 2016 #6 sapeor dijo: Llevo la 10s de bb72 Pero ya me lo habia hecho con la miui v7 Haz clic para expandir... Pues entonces, es muy probable, que sea problema de hardware. Si lo tienes en garantía, haz uso de ella, para que te lo solucionen. Antes, yo probaría con alguna otra rom, por si acaso. Prueba con la MaSSopa ver
sapeor dijo: Llevo la 10s de bb72 Pero ya me lo habia hecho con la miui v7 Haz clic para expandir... Pues entonces, es muy probable, que sea problema de hardware. Si lo tienes en garantía, haz uso de ella, para que te lo solucionen. Antes, yo probaría con alguna otra rom, por si acaso. Prueba con la MaSSopa ver
sapeor Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 620 9 Feb 2016 #7 maple dijo: Pues entonces, es muy probable, que sea problema de hardware. Si lo tienes en garantía, haz uso de ella, para que te lo solucionen. Antes, yo probaría con alguna otra rom, por si acaso. Prueba con la MaSSopa ver Haz clic para expandir... Probare
maple dijo: Pues entonces, es muy probable, que sea problema de hardware. Si lo tienes en garantía, haz uso de ella, para que te lo solucionen. Antes, yo probaría con alguna otra rom, por si acaso. Prueba con la MaSSopa ver Haz clic para expandir... Probare
U uguina Simdualero de Oro Mensajes 182 Puntos 859 28 Feb 2016 #8 A mi con la 10s me pasa lo mismo. Has probado con otra rom a ver si se soluciona? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi con la 10s me pasa lo mismo. Has probado con otra rom a ver si se soluciona? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sapeor Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 620 1 Mar 2016 #9 uguina dijo: A mi con la 10s me pasa lo mismo. Has probado con otra rom a ver si se soluciona? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Si tambien me pasa No se si sera casualidad o tiene que ver algo. La bateria me va fatal, al llegar al 40% baja de seguida a 0%, y se para
uguina dijo: A mi con la 10s me pasa lo mismo. Has probado con otra rom a ver si se soluciona? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Si tambien me pasa No se si sera casualidad o tiene que ver algo. La bateria me va fatal, al llegar al 40% baja de seguida a 0%, y se para
maple Diamante Diamante en bruto Mensajes 8.409 Puntos 9.055 Móvil Huawei Honor 3C 1 Mar 2016 #10 sapeor dijo: Si tambien me pasa No se si sera casualidad o tiene que ver algo. La bateria me va fatal, al llegar al 40% baja de seguida a 0%, y se para Haz clic para expandir... Si has probado a instalar otras roms, haciendo previamente los wipes, y te pasa lo mismo con todas, va a ser problema de hardware
sapeor dijo: Si tambien me pasa No se si sera casualidad o tiene que ver algo. La bateria me va fatal, al llegar al 40% baja de seguida a 0%, y se para Haz clic para expandir... Si has probado a instalar otras roms, haciendo previamente los wipes, y te pasa lo mismo con todas, va a ser problema de hardware