Pantalla táctil

Eos

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
416
Móvil
Xiaomi Redmi Note
Hola amigos.
Tengo un zopo c2 y hace un par de días de me calló al suelo, a la pantalla le han salido unas grietas pero eso no me preocupa. El gran problema es que el táctil ha dejado de funcionar, se enciende y todo normal pero no puedo desbloquearlo porque no reconoce el táctil.
Agradecería mucho cualquier idea que puedan darme para solucionarlo.
Un gracias de antemano
 
Hola amigos.
Tengo un zopo c2 y hace un par de días de me calló al suelo, a la pantalla le han salido unas grietas pero eso no me preocupa. El gran problema es que el táctil ha dejado de funcionar, se enciende y todo normal pero no puedo desbloquearlo porque no reconoce el táctil.
Agradecería mucho cualquier idea que puedan darme para solucionarlo.
Un gracias de antemano
Hola buenos días! Te comento, seguramente tu táctil a raíz del golpe se a roto y deberás reemplazarlo, con un poco se suerte solo se abra desconectado de atrás pero solo lo sabrás abriéndolo. Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Eos
Hola buenos días! Te comento, seguramente tu táctil a raíz del golpe se a roto y deberás reemplazarlo, con un poco se suerte solo se abra desconectado de atrás pero solo lo sabrás abriéndolo. Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk

Gracias por la respuesta, lo he abierto ya pero no se muy bien donde esta el táctil para volver a ponerlo en el caso de que se desconectara. ¿podrías decirme que aspecto tiene?
Muchas gracias

y en el caso de que este roto... compensaría mandarlo de vuelta para que lo reparasen o es muy caro?
 
Gracias por la respuesta, lo he abierto ya pero no se muy bien donde esta el táctil para volver a ponerlo en el caso de que se desconectara. ¿podrías decirme que aspecto tiene?
Muchas gracias

y en el caso de que este roto... compensaría mandarlo de vuelta para que lo reparasen o es muy caro?
el conector es el de la parte derecha de arriba mirándolo desde atrás. no se suele desconectar. en el caso de que la pantalla tactil este rota no se si te compensa enviarlo y que te lo cambien allí, o pedir el recambio y cambiarlo tu mismo.
Yo pienso que si lo reparas tu siempre te saldrá mas económico y sera mas rápido.
 
Hay servicio técnico de Zopo aquí en España, si no recuerdo mal por 100€ te la cambian ellos, creo k están en Pamplona, siempre será más rápido k mandarlo allí y más barato

Enviado desde ZP950+
 
  • Me Gusta
Reactions: Eos

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba