¿Para cuando habrá moviles con un procesador sucesor del MT6577?

isp

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
336
¿Para cuando habrá un sucesor para el MT6777 y cuando creeis que habrá moviles disponibles para el?
¿Creeis que será por fin superior al procesor que monta un Samsung Galaxy II?
 
1) ¿para cuando.? para, YA.! :dizzy:SMILEY:
2)superior.? parece ser que si y bastante, pero no mejor que un Galaxy SIII

aunque el link dice preventa y disponible para el 31 de enero, en algunas otras paginas creo haber visto disponibles. saludos
 
Última edición por un moderador:
¡Jo! Pues entonces ya casi están. PEro solo casi. Se habla de preventa para el 31 de enero. Me acuerdo de lo que se esperó para el Jiayu G3. Igual esperas el 31 y luego que dicenque un mes más y luego que lo vendan a occidentales etc. ¿De verdad creeis que habrá ese movil para esa fecha? ¿No deberían Aar
Seguro que no es mejor que un SG III, pero espero que al menos lo sea del veterano SGS II
Aparte de que ese Cubot más que un movil parece una tablet por el tamaño. Yo buscaba algo de pantalla 4" pulgadas o poco más, para poder meterlo en el bolsillo.
Yo también es que estoy esperando a ver que sacan los españoles de Geekphone que han prometido (o amenazado) con una rueda de prensa el próximo día 22 de enero. Si lo que sacan no me gusta, me tengo que comprar un movil ya.
 
1) ¿para cuando.? para, YA.! :dizzy:SMILEY:
2)superior.? parece ser que si y bastante, pero no mejor que un Galaxy SIII

aunque el link dice preventa y disponible para el 31 de enero, en algunas otras paginas creo haber visto disponibles. saludos

5.8" que barbaridad jajaja De preventas estaos apartados que luego pasa lo que pasa. Cuando empiezen a vender en china ya buscais y aun así os costará que haya stock.
 
Última edición por un moderador:
Ya digo que quiero algo entre 4" y 4,5". Me he puesto un límite de 300 euretes. En una semana o así. Por cierto, si saliera de una vez el Nexus 4....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba