Para cuándo kit kat?

Cuando cyanogen saque alguna ROM para MTK6589. No debería quedar mucho dado que se libero el kernel de este micro en Noviembre.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
esto es todo el kit kat que vamos a poder ver en nuestros w8s...ojala me equivoque

1.jpeg
 
esto es todo el kit kat que vamos a poder ver en nuestros w8s...ojala me equivoque
En principio todo fabricante ha de sacar al menos una actualización.
Mediatek todavía no tiene nada sobre 4.3 y posiblemente vaya directamente a 4.4. El MTK6589 es un micro relativamente nuevo y deberían sacar un kit de desarrollo sobre 4.4
Independientemente de esto, como decía, ya se ha liberado el código fuente del 6589 y Faea está con la gente de ccyanogen para sacar una ROM cyano para su móvil... Tan pronto salga la primera cyanogen sobre este micro saldrán muchas más como setas.
Así que no seamos pesimistas... :wink:
 
En principio todo fabricante ha de sacar al menos una actualización.
Mediatek todavía no tiene nada sobre 4.3 y posiblemente vaya directamente a 4.4. El MTK6589 es un micro relativamente nuevo y deberían sacar un kit de desarrollo sobre 4.4
Independientemente de esto, como decía, ya se ha liberado el código fuente del 6589 y Faea está con la gente de ccyanogen para sacar una ROM cyano para su móvil... Tan pronto salga la primera cyanogen sobre este micro saldrán muchas más como setas.
Así que no seamos pesimistas... :wink:

Pero si no me equivoco con lo de una actualizacion,creo que los w8 empezaron con 4.1 y ahora estamos en 4.2 por lo que si es una actualizacion ellos han cumplido

Pero sigo presionando para 4.4 o para que liberen el kernel a ver si hay suerte
 
Movido al subforo general del w8s.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba