Para los exigentes con la batería Lenovo P770 (3500 mAh)

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Para aquellos a los que la batería es un gran punto a favor, mtened en cuenta el móvil de marca Lenovo P770. Su bate´ria es de nada ma´s y nada menos que de 3500mAh, nada que ver con la media de terminales chinos en torno a los 1800-2000 mAh. Estas son sus especificaciones, en las que incluye Android 4.1 Jelly Bean. Teneis más información de él en el subforo de Lenovo: https://www.movilesdualsim.com/foros/Lenovo-DualSIM.64

Network: 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
3G:WCDMA/HSPA: 900/2100MHz
CPU: CPU: MTK6577T ARMv7 Cortex-A9 Dual-core
OS: Android 4.1 Jelly Bean
RAM: 1GB
ROM : 4GB
Screen: 4.5" QHD,
Resolution: 960 x 540
Battery: 3500mAh x 1



Ahora mismo ya sale algo más económico, pero debemos darnos cuenta que Lenovo es una marca de gran calidad y no puede tener los mismo precios que los clones o los de marcas chinas. Su precio ahora mismo ronda los 300$ pero suele haber ofertas. Hay promociones especiales en Antelife pòr ejemplo que lo ponen a 250$. Si estais interesados en él quizá os vale la pena esperar unos días y mirarlo frecuentemente para cogerlo de promoción otra vez ,ya que nos ahorramos casi 40€ http://www.antelife.com/lenovo-p770...h-power-rom-4gb-ram1gb-smart-phone-black.html
 
Última edición por un moderador:
El cacharro es una bestia parda, pero hay que ver qué feos que me parecen todos los terminales de Lenovo, joder.

Por ese precio tienes el Newman N2 y lleva un procesador Exynos 4412 como el del Note 2, aunque la batería lo parte, eso sí.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el procesador 6577T debe ser un 6577 overclockeado?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
La verdad que sí que son feos. No se, parece que lo que se gastan en calidad y prestaciones se lo ahorran en diseño :grin:. Lo publico porque me parece interesante para aquellos que se quejan de que la batería solo les llega un día, lo común en todos casos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba