VIDEO-REVIEW Para los que estén interesados en el BQ Aquaris X2 Pro

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas tardes,

Si alguien está interesado en este móvil tal vez le interese este vídeo del compañero @Deivid Morganson


Es un vídeo largo, pero con opiniones muy argumentadas

De hecho ha hecho pupita. No es la primera vez, ni será la última :tearsofjoy::tearsofjoy:


Saludos

Actualización en el mensaje #14
 
Última edición:
Bastante largo, pero muy puntual y critico en sus apreciaciones.. Deja al descubierto lo muy carente de este móvil.
 
En HTCmanía también han censurado estas opiniones.

Espero que eso no lo veamos nunca en nuestro foro. Cuando los intereses comerciales priman sobre las opiniones, mal asunto para los que creemos en la libertad de opinión. Y más cuando son opiniones veraces.

Saludos
 
El canal de youtube de @Deivid Morganson ha sido cerrado. No sé si por iniciativa propia o por otro motivo.

Ayer por la tarde comentaba que dejaba HTCmania, ante la censura de sus mensajes con los vídeos sobre BQ. No tenia intención de dejar youtube. Veremos si hay noticias sobre el tema..

Saludos
 
Se ha resubido en otros canales de Youtube el vídeo que ha creado tanta polémica. No es un vídeo dónde se digan falsedades, otra cosa es que guste, o se esté de acuerdo con él.

 
Parece que ya no existe la cuenta de Gmail con la que se comunicaba con sus suscriptores. Raro me parece que hayan podido eliminarselo todo. Más bien pienso que se ha cansado y lo ha cerrado todo él. Seguiré el tema para conocer el verdadero motivo del cierre.

 

Ayer por la noche leí mensajes de @Deivid Morganson dónde decía claramente que no tenia pensado cerrar su canal, de momento.

Creo que ha cambiado de opinión. Sería bueno saberlo, para que no haya ideas falsas, o equivocadas.

En una ocasión anterior anunció que dejaba su canal, pero lo anunció. Luego lo retomó. Si se ha hartado de que haya polémica, por dar su opinión, está en su perfecto derecho. Si se lo han cerrado es una historia bien diferente.

Como ya he dicho, to creo que lo ha cerrado él.

Saludos
 
Como muchos ya sabréis, sobre todo si estabais interesados en el tema, @Deivid Morganson ha colgado un vídeo explicando que decidió cerrar su canal de youtube y abandonar este mundillo de la afición por los móviles y la tecnología. Una perdida para la libertad de opinión.

Le han dado tanto por el saco por dar su opinión sobre este móvil de BQ y por enseñar por qué opina lo que dice que se ha hartado. Y no dice todas las presiones que ha tenido que soportar pero está claro que han sido muchas.

Dejo aquí su último vídeo sobre este tema. Merece la pena verlo, mientras se pueda ver y no lo saquen de la red y lo censuren


La demostración de que la trasera no es de cristal, o al menos de lo que todos entendemos como cristal :tearsofjoy:, ya es un momento mítico sobre lo que debe ser dar una visión clara de las milongas que cuenta una marca de móviles. En el minuto 19:30 empieza :tonguewink:

Mis respetos @Deivid Morganson. Espero verte algún día por algún foro, o canal de youtube, sobre otros temas.

Saludos
 
Espero que todo el mundo esté al tanto de este tema tome en consideración el hecho de no comprarse un BQ. Calidad/precio está claro que es una muy mala opción, pero eso es un tema subjetivo y cada cual vea lo que le interesa.

Pero lo que no tiene perdón es el acoso y derribo hacia alguien que expresa su opinión sobre un producto que miente en sus especificaciones. Y tampoco hay perdón para aquellos que impiden desde un canal que supuestamente es abierto y libre se exprese dicha opinión. Y sí, estoy hablando de HTCMania en este caso.

Un saludo a @Deivid Morganson si nos lee (que supongo que no), que le vaya bien y que gracias por todo lo que aportó a la comunidad.

Salut,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba