Para quienes dudan en cambiar a versión Flyme internacional

Kiyo

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
494
Hace varios días he instalado la última versión internacional de Flyme, exactamente he cambiado de la 4.5.4.2A a 4.5.4i. Hice una instalación limpia y he vuelto a reinstalar todas las apps que tenía antes.

Después de trastearlo varios días mi conclusión es que merece realmente la pena. Me lo pensé bastante, después de leer en diferentes ocasiones que las versiones A se actualizan más a menudo, pero es que al menos en el Meizu M2 las versiones A vienen con demasiados bugs, menús parcialmente traducidos y apps chinas, los cuales no se arreglan o desaparecen por actualizarse, más bien todo lo contrario, mi impresión siempre ha sido que estas v. A son más bien versiones beta.

Lo que he encontrado en la v. internacional por el contrario es una rom mucho más pulida, mejor traducida y más limpia de apps chinas. En definitiva, la rom que debería llevar por defecto cualquier Meizu que se venda fuera de China.

Sin embargo, sigo echando en falta sobre todo una app de seguridad más intuitiva y que permita mayor control sobre las apps que se quieren descartar en los escaneos, sobre todo para evitar pérdidas de datos.

Por cierto, para aquellos que usaban la app de personalización, ya no está, ni la app ni el acceso a la galería de temas. Ignoro si se podrá instalar aparte.

Saludos
 
Estoy contigo. Yo instalé la versión I y estoy encantado. Es verdad, que se pierden algunas aplicaciones, pero puesto en la balanza es muy rentable.
 
Y la batería como va? Porque yo hago unos consumos brutales en la .a

Enviado desde mi Meizu M2 por tapatalk.
 
Pues con un uso normal (2 llamadas diarias, whatsapp y correos). Pocas aplicaciones (candy crush), sin gps...

Un día y medio.

En realidad el móvil es de mi mujer y le instalé greenify para hibernar todo lo sospechoso y gsam para estudiar quien se bebe la batería.
Este es un aspecto que cuido mucho en los móviles porque me resulta tedioso estar cargándolo, aunque este tarde unas dos horas y pico en cargarse entero.
 
Algún tutorial en español para meterlo? En el otro hilo lo he encontrado pero en inglés.
Muchas gracias.
 
Lo de la batería lo pregunta mucha gente, pero siempre hay que tener en cuenta que todo dependerá del tipo de uso que se le dé y el tipo y cantidad de aplicaciones que se tengan o no en segundo plano, por lo que yo pienso que ninguna referencia personal es válida.
Saludos

Existen por ahí tutoriales en castellano, solo hay que buscar un poco.

Saludos
 
Yo puse la internacional nada más llegarme el móvil y con la primera carga completa os adjunto imagen del mi consumo, con un buen rato instalalando todas apps, trasteando el móvil y demás.....
i68.tinypic.com_e7e876.jpg


Por ahora muy contento con el consumo y con el móvil en general, me durará dos días fácilmente cada carga.
[DOUBLEPOST=1453207564][/DOUBLEPOST]Aún le conseguí sacar una hora más de pantalla hasta que se apagó del todo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba