Paranoid Android

oscar251100

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
386
Móvil
601124193
Hola buenas es mi primer post y hace 4 meses adquirí un Jiayu G3 y querría saber si es posible instalar la rom de Paranoid Android ya que e visto que no se puede instalar Cyanogen MOD por algunas sources que no estan liberadas en el kernel.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La rom no se si esta disponible para G3, eso es lo que habia preguntado. Y la rom no es tan conocida como CM pero me gusta bastante.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La rom no se si esta disponible para G3, eso es lo que habia preguntado. Y la rom no es tan conocida como CM pero me gusta bastante.
Ya te había entendido, pero me confundí con una de Lenovo, que se llama su cocinero "PureMod".
Para Jiayu que yo sepa, no la hay, a no ser que alguien la haya portado con otro nombre, saludos.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Gracias, pero cuando se le acabe la existencia a mi Jiayu me paso a nexus que no hay casi roms para este y no me gustan mucho los chinos por las traducciones, problemas de gps entre otras cosas. Estoy pensando en pillarme el Nexus 4 pero me echa atras pq soy muy patoso y me da miedo el cristal de atras. Alguien me recomienda alguno de gama alta economico?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba