Parece ser que Vodafone implanta mejoras

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Mejoras de Vodafone TV sobre Fibra Indirecta en Smart :
A partir de hoy día 3 de abril los clientes que contraten Vodafone TV Fibra Indirecta en Smart disfrutarán de más contenidos y mejoras en el servicio:

Dispondrán del servicio Filmin, de los canales a la carta Dark y Pack Adulto y de más contiendo en calidad 4K.
Servicio Últimos 7 días también en Canales de TDT, subtítulos en todos los canales, acceso a la aplicación Mi Vodafone en su descodificador y la posibilidad de contratar hasta 3 decodificadores por Hogar.

El despliegue de estas mejoras se realizará de manera progresiva en función del tipo de SMART (no disponible en Spirit).
 
Yo tengo Orange con canales y todo y la verdad que me va bastante bien pero i es verdad que van a mejorar Vodafone, tendré que mirar ofertas aver que tal va vodafone
Yo estaba pensando entre Orange y Movistar para tener Tv, pero claro, al final todo se reducirá en estudiar los canales que ofrecen todas y echar cuentas. Je, je.
No sé, no me aclaro mucho con qué ofrecen los canales. Porque series sigo muy pocas, y no me gustaría acabar pagando por una tv llena de realities, que ya me comentaban que algunos canales como Netflix ya andan con eso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba