Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Particiones de android

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Guardián X, 29 May 2016.

1. Guardián X

Guardián X Cocinero y desarrollador Android Simdualero de Platino

• Veteran@
    31 Ago 2015
    La vía Láctea :v
    Calificaciones:
    +436
    Una duda he visto que el sistema trae la particion /system pero he querido meter mas apps ahi y ya la llene, hay alguna forma de hacer mas grande esa partición??? quitando por lo menos 100 mb al almacenamient comun?
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
    • NAT
    27 May 2015
    Calificaciones:
    +9.186

Sí. Es posible modificar el tamaño de las particiones. En móviles antiguos, con poca memoria, era muy comun que se llenase enseguida y hubiese que ponerse a hacer ese brico. Encontraras tutos en internet.

Te voy a mover el hilo al foro general, ya que se pretende que el subforo de roms tenga hilos en los que están colgadas roms. Solo modems y kernels han quedado en este subforo de roms. Los recoverys también han pasado al foro general. Para tratar cualquier duda, que no sea directamente relacionada con una roms en su hilo, estará en foro general.

Gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Guardián X

Guardián X Cocinero y desarrollador Android Simdualero de Platino

• Veteran@
      31 Ago 2015
      La vía Láctea :v
      Calificaciones:
      +436
      Ok amigo gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación: