FINALIZADO Participa del #Sorteo de Versus.com y llévate 1 de los 3 celulares que sortea internacionalmente (30 de Junio del 2022)

nachiturroman

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
538
Móvil
Samsung Galaxy A10S
giveaway.jpg

Link para participar Sorteo Smartphones de Versus

Conoce el nuevo concurso internacional de Versus que ha organizado con el fin de premiar y dar a conocer su página a todo el mundo. En este nuevo giveaway, Versus premiará a 3 participantes con un celular para cada uno, los que se sortearán a fin de mes de junio 2022.

El organizador de este sorteo es Versus.com, una plataforma de origen alemán, que proporciona comparaciones imparciales para más de 90 categorías de productos, desde dispositivos móviles y hardware de PC hasta aplicaciones y ciudades. Mantienen su base de datos en constante expansión, actualizada con los últimos lanzamientos de productos, y que actualmente ofrece más de 7 millones de comparaciones disponibles en 14 idiomas. Gracias a estas comparaciones, los clientes pueden escoger de manera más informada sus productos o bien descubrir el que más le acomode a sus necesidades.

Como ya te contamos, en este sorteo habrá 3 ganadores, donde cada uno se llevará 1 móvil, los cuales detallamos a continuación:

• 1 ganador recibirá 1x iPhone 13 Pro Max (128GB)

• 1 ganador recibirá 1x Samsung Galaxy S22 Ultra (128 GB)

• 1 ganador recibirá 1x Google Pixel 6 Pro (128GB)



Sobre los premios:

iPhone 13 Pro Max:
El último iPhone incluye una pantalla Super Retina XDR con ProMotion que ofrece una experiencia rápida y fluida. Un gran avance en el sistema de cámaras que te brinda posibilidades increíbles . Un diseño con una resistencia excepcional. Chip 15 Bionic Ultrarrápido. Y una extraordinaria duración de la batería.

Samsung Galaxy S22 Ultra: Un celular con el poder de Note. Marco pulido, delgado y audaz. Incluye S Pen que hace cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedes convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible. Incluye pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster . Carga de batería superrápida.

Google Pixel 6 Pro : El smartphone estrella de la gigante de Internet viene acompañado de unas grandes prestaciones. Entre ellas destaca su pantalla OLED con 90 Hz de tasa de refresco para aportar fluidez y la compatibilidad HDR para gozar de una reproducción de calidad. Asimismo, incorpora el chip Tensor mencionado anteriormente junto a una memoria RAM de 8 GB y una batería de 4.614 mAh que aguanta cerca de unas 20 horas de manera aproximada. Por no hablar de su módulo fotográfico con una lente principal de 50 MP con estabilización óptica que muestra unos resultados fascinantes.

Para participar en este sorteo, deberás ingresar al widget del concurso alojado en la plataforma de Gleam.io, en esta publicación te dejamos el enlace directo.

Ya en el widget, encontrarás 10 acciones que puedes realizar en diferentes redes sociales para participar.

Basta con que realices 1 sola acción y ya estarás participando, sin embargo te recomendamos que realices más de una, ya que cada acción te dará más posibilidades de ganar uno de los 3 premios.

El sorteo se realizará con sistema aleatorio en la página de Gleam.io, y los ganadores serán contactados vía email, tendrás 7 días para responder el correo y aceptar tu premio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba