Enhorabuenaaaa @Axel Lexa ¡por los pelos no te quedas sin él y me lo llevo yo! ;)
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 16 May 2015 #97 Enhorabuenaaaa @Axel Lexa ¡por los pelos no te quedas sin él y me lo llevo yo!
carlocosr Simdualero de Oro Mensajes 182 Puntos 1.100 Móvil Xiaomi Mi8 Lite 16 May 2015 #98 Axel Lexa dijo: Lo siento por el resto, pero llego justo una hora antes xD [DOUBLEPOST=1431763330][/DOUBLEPOST]Joder, y pensar que he estado apunto de perderlo por una hora Haz clic para expandir... Enhorabuena. Yo lo perdí por algo mas de una hora... Disfrutalo y ya nos cuentas que tal va el trasto
Axel Lexa dijo: Lo siento por el resto, pero llego justo una hora antes xD [DOUBLEPOST=1431763330][/DOUBLEPOST]Joder, y pensar que he estado apunto de perderlo por una hora Haz clic para expandir... Enhorabuena. Yo lo perdí por algo mas de una hora... Disfrutalo y ya nos cuentas que tal va el trasto
inesan80 Simdualero de Oro Mensajes 135 Puntos 1.699 Móvil xiaomi redmi note 4 16 May 2015 #99 jajaja felicitaciones @Axel Lexa !!!
cesguayo Simdualero de Oro Mensajes 240 Puntos 289 17 May 2015 #101 Por los pelos @Axel Lexa, ahora a disfrutarlo y ya nos contarás como va el cacharrín.
ñateiro Ande yo galiente ¡Hips ! y abanece más dembrano Platino Mensajes 429 Puntos 1.771 22 May 2015 #102 Felicidades por otro buen móvil que encuentra casa, a disfrutar de él @Axel Lexa
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 22 May 2015 #103 Axel Lexa dijo: Gracias. Una review cae seguro, lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo Haz clic para expandir... Felicitaciones @Axel Lexa que lo disfrutes y quedamos pendientes de esa review Saludos!
Axel Lexa dijo: Gracias. Una review cae seguro, lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo Haz clic para expandir... Felicitaciones @Axel Lexa que lo disfrutes y quedamos pendientes de esa review Saludos!
Axel Lexa Platino Mensajes 307 Puntos 1.947 Móvil Xiaomi Mi 4 22 Jun 2015 #104 Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review.
carlocosr Simdualero de Oro Mensajes 182 Puntos 1.100 Móvil Xiaomi Mi8 Lite 23 Jun 2015 #105 Axel Lexa dijo: Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review. Haz clic para expandir... Disfrutalo por mi! ya que a mi se me escapo de las manos!!
Axel Lexa dijo: Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review. Haz clic para expandir... Disfrutalo por mi! ya que a mi se me escapo de las manos!!
peitos Platino Mensajes 517 Puntos 2.071 Móvil Siswoo Monter R8 | Nexus 4 23 Jun 2015 #106 Axel Lexa dijo: Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review. Haz clic para expandir... Qué lo disfrutes! @Axel Lexa
Axel Lexa dijo: Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review. Haz clic para expandir... Qué lo disfrutes! @Axel Lexa
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 23 Jun 2015 #107 Axel Lexa dijo: Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review. Haz clic para expandir... Que disfrutes de tu nuevo regalo y si tienes tiempo puedes dejar tu review sobre él. Saludos.
Axel Lexa dijo: Recibido mi premio. Un lujo de móvil. Cuando me arreglen el pc subo la review. Haz clic para expandir... Que disfrutes de tu nuevo regalo y si tienes tiempo puedes dejar tu review sobre él. Saludos.
sergitok Simdualero de Bronce Mensajes 15 Puntos 316 25 Jun 2015 #108 Como se sabe quien gano el dispositivo, cual es el numero... Ayuda