FINALIZADO Participantes en el sorteo móvil - Comebuy ZTE Blade S6

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este es el listado de participantes del sorteo que la tienda Comebuy ha patrocinado y cuyo premio era el ZTE Blade S6.
He de decir que me ha sorprendido la cantidad de poetas que tenemos en el foro, muchos tenéis una gran imaginación! :smile:

Solo son válidas las participaciones realizadas a través del formulario de participación (se accedía después de compartir en Twitter o Facebook):

  • Busca tu nombre pulsando las teclas "Ctrl" + "f";
  • Los participantes están ordenados por orden alfabético;
  • Las participaciones están ordenadas por orden de participación.
El ganador será el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del miércoles 1 de abril.

Suerte a tod@s!!

Datos del sorteo:
Papeletas por persona: 12
Total asignadas: 9576
Asignadas: desde 0 hasta 9575
Nulas: desde 9576 hasta 9999

PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, el ganador se elegirá por el sorteo de la ONCE del día siguiente hasta conseguir un ganador.
 
Última edición:
Gracias por el super trabajo.

Pero, algo no va bien. En la ultima columna hay números superiores al 9575. Creo que pasó porque a partir de Yuste (primer numero=11) en la última columna has sumado 11 en cada campo, en vez de uno.

Si puedes revisarlo, se agradece.
 
Gracias por el super trabajo.

Pero, algo no va bien. En la ultima columna hay números superiores al 9575. Creo que pasó porque a partir de Yuste (primer numero=11) en la última columna has sumado 11 en cada campo, en vez de uno.

Si puedes revisarlo, se agradece.


Si, exactamente, de once en once :/
Mucha suerte a todos
 
Gracias por el super trabajo.

Pero, algo no va bien. En la ultima columna hay números superiores al 9575. Creo que pasó porque a partir de Yuste (primer numero=11) en la última columna has sumado 11 en cada campo, en vez de uno.

Si puedes revisarlo, se agradece.
Lleva razón el amigo, pero seguro que se soluciona pronto y bien. Muchas gracias por el gran curro que os pegais. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba