TRANSPORTE PAYPAL - Dolares/Euros

Eligiendo en "otras opciones de pago" tu tarjeta y no paypal efectivamente es más ventajoso el cambio, pero no tiene porqué ser una tarjeta Citibank, cualquier visa o mastercard te vale.
No se trata de una comisión aunque en realidad lo sea encubierta, simplemente aplican un cambio de divisas muy ventajoso... para ellos claro. :tonguewink:issed off:

Saludos.
 
Hola de nuevo.
Yo he pagado a través de Paypal con varias tarjetas y la :tonguewink:smiley: ÚNICA :tonguewink:smiley: que no me cobra "comisión por cambio de divisas" es la de Citibank:tonguewink:acman:. COMPROBADO.

Si conoceis otras tarjetas que no cobren "comisión por cambio de divisas" decidlo, pero COMPROBADLO pues algunas no lo dicen pero te lo cobran y otras no aplican el cambio oficial de VISA Exchange Rates - Visa Corporate

Y que conste que no trabajo en Citibank ni nada por el estilo, sólo pretendo ayudar.

Saludos.
 
Pues yo tengo una VISA en paypal y en Antelife no me puedo/sé pagar en dólares, me hace la conversión directamente a euros subiendo el precio. Al final se puede pagar en dólares?

o es por la comisión de VISA?
 
A mi me han robado 8 euros al hacer el cambio de divisas.... paypal = ladrones encubiertos. Y les he reclamado y se hacen los locos diciéndome que mi transacción se ha realizado con éxito, que no me preocupe... manda eggs.

Segun paypal 332 dolares son 260 euros
Según el resto de conversores con 252....
 
PayPal, siempre se lleva comisión si pagas en una moneda diferente a la tuya,la tarifa no es fija, viene a ser alrededor del tres por ciento del valor de ladivisa,mi ejemplo hoy, acabo de comprar un zte v967s con varios accesorios, precio final dolares 144,99, precio final euros 113, el dolar euro esta a 1,31744, y a mi me lo han cobrado al 1,27, esa diferencia es la de PayPal. Y siento decir, que salvo acuerdos de PayPal con otras entidades, como citibank parece ser, eso es así para todo el mundo, y viene en sus tarifas, por lo que no hay reclamación posible, si quieres paypal, ellos también tienen que ganar dinero, y si no probar ha hacer una transferencia de fonos a vuestra cuenta, un banco normal, tarda unos dos tres días, PayPal 15!!, porque, porque así ellos especulan con tu dinero una temporada, antes de meterlo en tu cuenta. Pero bueno a su favor he de decir, que gracias ha haber pagado con ellos he salvado mas de una situacion, en la que pagando directamente con transferencia, hubiera perdido la pasta, así que lo considero un mal necesario.
 
Ya, por un lado te ayuda a resguarda los pedidos.. pero podían ser más claros y decir que nos cobran por cambio de divisas... ¡¡¡tampoco creo yo que sea tanta molestia!!! y no nos hacen quedar como pardillos.
 
Depende del banco o tarjeta que uses, es mas barato que paypal,,, por ejemplo la visa del carrefour....
 
Despues de muchos años de uso, recomiendo la tarjetas de ING. Es el unico banco de los que he estado con los que no he tenido ningun problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba