Pc companion o algo asi??

Diego Cruz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Holaaaa! Me llamo Diego y soy nuevo usuario de android, he cambiaddo de iphone a un movil chino n7189, el telefono muy bonito muy rapido etc etc (la verdad esque para ser chino no tene muxo que envidiar) pero aqui viene mi gran problema, trabajo con mi blackberry de empresa y todo va por outlock y ahora no tengo ni la mas minima idea de como sincronizar el movil al pc ya que no se que programa usar si esuqe lo hay... soy nuevo en android y la verdad que soy bastante patosete, si alguien me puede decir algun sitio o sabe la respuesta... Muchas Gracias!
 
Hola!
Yo conecto el móvil por el usb del pc y ya me lo reconoce directamente.
Te aparece en la pantalla del móvil " conexión USB" " toca para transferir archivos". Le das ahí y te aparece abajo de la pantalla " activar almacenamiento USB", le vuelves a dar y aceptas.
De esta forma te funciona como disco duro externo.
 
Hola, gracias por contestarme tan rapido! a ver que me he explicado mal, pasar datos a la sd si que me deja lo que no se es que programa meter tipo pc companion o pc suit de nokia, para poder sincronizar los contactos correos y demas al pc...
 
Hola, los contactos y los correos de una cuenta de Gmail, se sincroniza del móvil al pc, no se si es eso lo que quieres.

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Tu movil viene con android nativo, no necesitas ningun pograma, usando tu cuenta de gmail lo sincronizas todo. Y si lo que quieres es sincronizar trabajos, etc, instala en el movil y en el pc la app Evernote, y sincronizar a traves de la red sin conectar el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba