Pedido/Compra en MicroCubo.com :)

darkko

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
739
Holas a todos, ante todo quiero presentarme, (uh lo siento soy un poco mal educado en no haberlo realizado en otro post).
Soy darkko , soy de España y hasta hace un mes me opte por probar y tener algunos de los móviles dual sim :blush:.
Bueno, al grano.

EDITO:
Microcubo me envio el paquete.
Dentro un telefono usado, con un papel a nombre de un tal "alvaro", y mas adentro mi nombre xD.
La baterias no duran NADA.
Y el tactil del telefono qe pedi el " i68 4G" va como una mierda..
Y como era de esperar, fotos de sus antecesores dueños. En esas fotos se ve una television, una cocina, una ps3, y un portatil EE ASUS XD.
Definitivamente, Ahora que lo pienso.E cambiado de opinion y voy a que me devuelvan el dinero...

E caido en la boca del lobo........
salu2


POSDATA: MICROCUBO ME LA COLO! U_U
 
Última edición:
hola ya nos iras diciendo que tal te va el envio y la llegada del mismo ya que foreros que an pedido a microcubo an tenido mala experiencia con ellos,aunque yo no se que decirte ya que nunca e pedido a esa tienda pero hay otros foreros que an pedido y muy bien

saludos y cuentanos cuando te llege
 
Lo que yo me imagino:
Alguien compro ese telefono y tuvo el problema de los reinicios al tener 2 SIM de un OMV. Esta persona devuelve el telefono.
El telefono esta bien, ese problema lo tienen todos, y deciden venderlo de nuevo sin mirar si conserva archivos de esa persona.
Tu recibes esa mierda. Lo minimo en esos casos es "adecentar" el telefono y que el cliente no se entere, porque eso estoy seguro que lo hacen a diario cientos de tiendas, pero no se nota.
 
Sobre microcubo

es la tienda que peor funciona de la red.
busca microcubo en google y leer los comentarios
no respetan periodos de entrega
cobran los productos no mandados contra reembolso
de los productos que en su tienda están en stock solo tienen uno de cada 3 como mucho y este es el principio de muchos problemas con ellos
mandan algunos artículos muy diferentes al los pedidos y de menor calidad/prestaciones
te niegan la devolución del dinero, que te cobran irregularmente cuando no te mandan el pedido incompleto, pero lo cobran completo, almenos que les des un numero de cuenta, pese a que su web anuncian devoluciones por cheques. (viendo como trabajan yo preferí perder el dinero a darles un numero de cuenta.
pésima atención al cliente, tardan como mínimo dos días laborables en contestar lo email eso cuando los contestan y no tienen teléfono.
como se te ocurra quejarte de algo aunque tengas razón no contestaran mas email.
 
Pues decirte que para mi, el no contestar es de covardes. y más una empresa tanto online/fisica.
De verdad, algun ostion se tendria k haber llevado el de microcubo por mantener tan asqueroso servicio como este.

Si no me devuelven el dinero, es muy facil.
Se va a consumo, y denuncia por estafa, o si te piya al lado de donde vives, visitar la tienda fisicamente y pedir una respuesta.
 
Mi experiencia fue nefasta, la peor experiencia de compra por Internet de mi vida.
Hice un pedido y me enviaron un producto USADO que evidentemente devolví, dos meses después de enviarlo, no se nada de ellos y por lo que estoy viendo, ni tendré en material ni recuperaré el dinero.

No tienen teléfono de atención al cliente, o por lo menos a mi no me lo dieron, todo es por mail. Tardan entre 2 y 3 días en contestar cada mail, por lo que la solución a un problema simple, se eterniza y/o no se soluciona, como fue mi caso.

Además las formas usadas en las comunicaciones mail por parte de esta empresa, son muy escuetas e insuficientes, incluso me atrevería de decir maleducadas.

Para quien le interese, su dirección real es:

Microcubo.com
C/ Menéndez Pelayo, 1
39600 Maliaño (Cantabria)

Y

TusEuros S.L.
Avda. Cantabria 26, Bajo
39600. Maliaño (Cantabria).


NO VOLVERE A COMPRARLES NADA EN MI VIDA. NADA RECOMENDABLE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba