Pepephone congelará temporalmente las migraciones de clientes de la red de Vodafone a la de Movistar

JVel

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.402
Móvil
Elephone P6000
Pedro Serrahima, de Pepephone: “Migrar así a Movistar sería engañar a los clientes”

Por todo el mundo es sabido que tras los problemas de todo tipo que tuvieron en Pepephone para trasladar sus clientes de la red Vodafone a la de Yoigo, finalmente se decantaron por la red de Movistar, donde se garantízaría, por fin, el ansiado acceso a la red 4G de la operadora que dirige César Alierta.

Sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones, no paran de surgir obstáculos, y como cuentan en su blog corporativo, a partir de mañana congelarán temporalmente las migraciones de clientes de la red de Vodafone a la de Movistar.

Hemos podido hablar con Pedro Serrahima, director general de Pepephone, que nos ha atendido muy amablemente, y según comenta, la decisión se ha tomado tras observar que un porcentaje considerable de clientes estaba teniendo una calidad de línea muy inferior a la esperada, en lugares en que la cobertura de Movistar es buena en su red propia. Los problemas se estaban dando en la nueva red 4G para sus clientes, pero también en las bandas de 3G.

Tras recibir reportes de usuarios que habían comparado la calidad de líneas de Pepephone portadas de Vodafone a Movistar y de líneas de Movistar, hicieron pruebas y comprobaron que la degradación era cierta. Expusieron el caso a Movistar, y recibieron por respuesta que
no es intencionado y que se trata de una diferencia de “configuración” y “optimización”, aunque no conocen los detalles exactos.

http://hipertextual.com/2015/05/pepephone-movistar-serrahima


 
Doy fe que es así es una vergüenza lo que esta pasando, en mi ciudad no tengo ningún problema de cobertura pero en el pueblo es demencial perdida de cobertura, sin datos, saltos de red y si comparas con un teléfono con moviestar a ellos no les sucede en fin tendré paciencia hasta junio si no cambia me tendré que marchar de Pepe con todo el dolor de mi alma.
 
Me uno completamente a esa opinión. Desde el cambio de red a Movistar tenemos 4G pero la calidad e intensidad de la señal es peor que un desastre.
Lo extraño es que a Pepephone le pille de sorpresa, por lo menos en mi zona, pues es bien sabido que la cobertura Movistar es escasa, incluso ni existe, en barrios y zonas de Zaragoza construídas hace escasamente 5 años.
Lo sabían de antemano, que no se hagan los despistados.
 
Última edición:
Yo me tuve que cambiar al realizarme el cambio a Movistar porque la cobertura y datos eran pesimos.Pero que eso yo lo tengo claro,Movistar le esta haciendo la cama a Pepephone.
 
esperemos que movistar trate a pepephone como se merece.... somos muchos los q somos fieles de pepe por su forma de hacer las cosas..... yo por mi parte con el cambio a movistar ahora si tengo 4g y de momento bien....

salu2
 
Menudo 4g 20mb maximo, mi mujer con Vodafone desde el mismo sofá y los dos con la cobertura al máximo 50 mb.
Es evidente que los señores de timo fónica les esta haciendo la cama, por otra parte en el comunicado también informan que los que sufrimos estos problemas nos van a compensar conociendo a Pepe pues igual no cobran hasta que se solucione.
 
Yo he pasado de tener cobertura siempre, a fallar una barbaridad, ya no sabía si era por lo de las líneas 4G, los modems de los móviles o qué, pero el cambio ha sido fatal, y el 4G de risa, me iba más rápido antes con el 3G, no digo más.
Si esto sigue así, al final dejaré pepephone, y me fastidiaría, porque el trato siempre ha sido estupendo, nunca ningún problema, pero claro, lo primero es lo primero, con mala cobertura.....poco se puede hacer.

PS: Hay que hacer alguna notificación para que pepephone esté al corriente de que te falla????
 
Una pena, habrá que esperar. Yo pensaba dar el salto a pepe este verano que acabo permanencia. Me parece que tiraré para jazztel y meter todo el pack (adsl +fijo y dos líneas móviles) que es la que tenemos donde trabajo
 
Yo estos problemas de cobertura los experimente desde el primer momento que cambio a Timostar.Ademas se lo dije que les estaban haciendo la cama.Nada raro viniendo de una empresa acostumbrada a timar a todos los Españoles desde que se privatizo.Saludos
 
Una pena, habrá que esperar. Yo pensaba dar el salto a pepe este verano que acabo permanencia. Me parece que tiraré para jazztel y meter todo el pack (adsl +fijo y dos líneas móviles) que es la que tenemos donde trabajo
Pepe no defrauda. Son formales.
Yo estoy muy contento con el servicio
 
Pues para mi todo lo contrario. En mi zona hay muy poca cobertura de Vodafone, y ahora va de lujo. Aunque doy la razón de que no esta al 100℅ como debe, pero por las tarifa q ofrece... no creo q movista le de a pepehone el 100℅ de la velocidad.
 
En mi zona no he notado ni perdida ni mejoria, pero si pepephone ha parado la migracion, lo ha hecho con los datos en la mano, y supongo que estará intentando poner solución....muy mal hecho, movistar...espero que lo puedan reconducir, no me gustaria tener que abandonar la mejor compañia del mundo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba