¿Pepephone tiene una cobertura tan mala como se dice?

Pues está claro que con tanto "sin" la batería se te ha declarado en huelga y tras cuatro años te está pidiendo la jubilación anticipada por exceso de trabajo :tonguewink:
A ver, si tienes acostumbrada a la batería a la buena vida después no pretenderás hacerla trabajar que con 3 años ya es fija en plantilla si tiene 4 ya es un exceso de carga de trabajo :tonguewink:
Juasjuasjuas....
Cagonlaos tía...!
Tendré que pensar en "actualizar" la plantilla, (es así como ahora le dicen a echar a la p.calle a la gente...):rage:,



....me pregunto cuando el dinero fue más importante que las personas....
 
Uyyyyyyyyyy lokadisho tú qué quieres una huelga general, te veo sumamente jodío como intentes "renovar" plantilla, házle alguna concesión :tonguewink: intenta convencerle primero de que es una renovación que es por su bien .... vamos que negocies y le admitas todas sus pretensiones :yum:
No te lo preguntes el dinero siempre fue más importante aún antes de inventarlo.
 
Lo único que se necesita es insertar un módulo de SIM y el software correspondiente al portátil para que funcione como teléfono :tonguewink:
Y por si lo estabas pensando unos auriculares con micrófono bluetooth y problema solucionado para no pegar la pantalla a la oreja, total si las baterías de los portátiles casi tienen más autonomía que las de un teléfono :tonguewink:
¡Andá, pues no tenía ni idea!. Tendré que investigar bien eso de customizar la tablet, que siempre es fenomenal saber estas cosillas. ¡Te las sabes todas @tzadkiel2 !:tonguewink::aplause::aplause::aplause:
(Si lo hago, espero no cargarme la tableta, que si no, después lo próximo en ser espachurrado en casa sería yo):laughing:
 
Hay maneras de utilizar la tablet como teléfono, aún sin módulo de SIM.
Y eso dependería del tipo de espachurramiento ¿No? :innocent: Aunque lo mismo ya ni te acuerdas de ello y sería contraproducente :tonguewink:
 
Hay maneras de utilizar la tablet como teléfono, aún sin módulo de SIM.
Y eso dependería del tipo de espachurramiento ¿No? :innocent: Aunque lo mismo ya ni te acuerdas de ello y sería contraproducente :tonguewink:
En caso de catástrofe disimular no me está permitido. Soy la única persona en casa con antecedentes de estropicios diversos.
Digamos que tengo el don de desajustar piezas... Reconstruir y que funcionen, es otra historia...
¡Tendré que hacer un cursillo antes, o algo!.
Casi mejor le dejaré el invento móvil a los chinos, y si algún día tengo ganas de riesgo y emociones fuertes, operar la tablet lo tendré bien presente. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba