PROBLEMA Perdida de Sensores - Samsung Galaxy NOTE 3 (N900P)

Diego Josue

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Perdida de Sensores - Samsung Galaxy NOTE 3 (N900P)
Hola muy buenas quería comunidad, muy cordialmente les pido ayuda con respecto a un problema que me sucedió al intentar darle una nueva vida a un NOTE 3 el cual tenía Android 5 y funciones añadidas por Samsung que realmente no iba a ocupar y ni funcionaban, por lo cual me decidí a instalarle una Custom ROM, inicié instalando TWRP Recovery y funcionó, lastimosamente no hice Backup del sistema, ni de las carpetas del dispositivo y pues me dispuse a Flashear la ROM, el primer intento fue una ROM (LinageOS) basada en Android 10 y falló, luego le probé el CyanogenMod en Android 12 y funcionó pero realmente no sentí que conbinara con mi NOTE 3 (además decir que se borró el IMEI) hasta que finalmente probé una ROM basada en Android 7.1.2 (OwnROM) y quedó perfecta, al iniciar sesión, Google me reconoce como Galaxy NOTE 3 corriendo Android 7, incluso la Play Store reconoce como modelo certificado y todo bien hasta que note que los sensores no funcionaban y mi alegría se esfumó, necesito ayuda, algún archivo de Sensores.zip o algo, intenté ponerle la ROM stock pero el Recovery marca error al descomprimir el ".zip", ayuda por favor.

Screenshot_20230201-042602.png
 
Última edición:
Perdida de Sensores - Samsung Galaxy NOTE 3 (N900P)
Hola muy buenas quería comunidad, muy cordialmente les pido ayuda con respecto a un problema que me sucedió al intentar darle una nueva vida a un NOTE 3 el cual tenía Android 5 y funciones añadidas por Samsung que realmente no iba a ocupar y ni funcionaban, por lo cual me decidí a instalarle una Custom ROM, inicié instalando TWRP Recovery y funcionó, lastimosamente no hice Backup del sistema, ni de las carpetas del dispositivo y pues me dispuse a Flashear la ROM, el primer intento fue una ROM (LingOs o como se llame) basada en Android 10 y falló, luego le probé el Cyamod en Android 12 y funcionó pero realmente no sentí que convinara con mi NOTE 3 (además decir que se borró el IMEI) hasta que finalmente probé una ROM basada en Android 7.1.2 (OwROM) y quedó perfecta, al iniciar sesión, Google me reconoce como Galaxy NOTE 3 corriendo Android 7, incluso la Play Store reconoce como modelo certificado y todo bien hasta que note que los sensores no funcionaban y mi alegría se esfumó, necesito ayuda, algún archivo de Sensores.zip o algo, intenté ponerle la ROM stock pero el Recovery marca error al descomprimir el ".zip", ayuda por favor.
A ver @Mauri0999 si te puede echar una mano con esto que sabe algo de samsung
 
Hola.. gracias por el vídeo, lastimosamente yo ya active el contador Knox, además esa versión de Android ya sería muy obsoleta y no sé si realmente el SM-N9005 sea el mismo modelo que el SM-N900P...
El video es de referencia, obviamente tendrías que usar la versión correspondiente a tu modelo. Lo que pretendía era mostrarte como se flashea un Samsung con su rom stock para recuperarlo, se hace vía odin.
 
El video es de referencia, obviamente tendrías que usar la versión correspondiente a tu modelo. Lo que pretendía era mostrarte como se flashea un Samsung con su rom stock para recuperarlo, se hace vía odin.
Hola, lamento no haber respondido antes 😔, entonces la solución sería sí o sí restaurarlo de fabrica y ver si las carpetas "EFT" (no recuerdo el nombre exacto) y si es que aparece la carpeta de "Persisten" (tengo entendido que los sensores están en ese apartado) aparecen para poder restaurar mis sensores y solo así volver a la Custom ROM y colocar el backups? De antemano gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba