Perdido...

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Bueno amigos, parece que hoy he perdido/me han robado mi movil. El movil esta apagado no lo puedo localizar. Como esta apagado doy por echo que el que lo tiene no tiene buenas intenciones de devolvermelo. Me voy a pasar a Jiayu S3 ya que me salio mas barato.

....
Malas personas hay en este mundo! Que Dios guarde y ayude a esa persona que ahora tiene mi movil!
 
@Oveed Siento que hayas perdido el móvil, intenta averiguar con tu compañía y con los IMEIS del móvil en desactivar los IMEIS para que al menos el móvil quede inhabilitado.
 
@Oveed Siento que hayas perdido el móvil, intenta averiguar con tu compañía y con los IMEIS del móvil en desactivar los IMEIS para que al menos el móvil quede inhabilitado.

Me puedes decir como puedo hacer esto?

Con la cuenta flyme igual puedes borrar los datos tambien @Oveed

El movil tenia pin, como lo ha apagado dudo que podra entrar en el menu si no sabe el pin del movil!
 
@Oveed Si guardas la caja del móvil, los que compramos fuera suelen traer los IMEIS en una pegatina.
También puedes hacerlo con una factura que tengas de tu operadora, llamarles y ellos te dirán los datos que necesitan.
Si tendrías la factura cuando lo compraste también te serviría.
 
@Oveed Si guardas la caja del móvil, los que compramos fuera suelen traer los IMEIS en una pegatina.
También puedes hacerlo con una factura que tengas de tu operadora, llamarles y ellos te dirán los datos que necesitan.
Si tendrías la factura cuando lo compraste también te serviría.


Tengo tanto la factura como la caja. Pero no se donde debo llamar en eso caso. Si llamo a vodafone pues no tienen nada con el movil ya que el movil fue comprado en otra tienda. Es la primera vez que me pasa esto. Me podrias dar mas informacion por favor?
 
Lo malo del pin o cualquier otro tipo de seguridad es que se elimina muy facil
[DOUBLEPOST=1434394833][/DOUBLEPOST]Si con lo de los imeis te lo bloquean, pero tambien es muy sencillo de arreglar. Lo mejor que hay para eso es...por desgracia, nada.
 
Lo siento mucho compañero, sobretodo por alguien que trata de ayudar a los demás en los posts que cuelgan, como me ayudaste con mi problema... Animo!

Al menos consuelate con que si no consigue un Pin para abrir la ranura de la SIM se va a fastidiar :tonguewink:
 
Lo siento mucho compañero, sobretodo por alguien que trata de ayudar a los demás en los posts que cuelgan, como me ayudaste con mi problema... Animo!

Al menos consuelate con que si no consigue un Pin para abrir la ranura de la SIM se va a fastidiar :tonguewink:
Ya paso, lo tengo más que asumido. Eso tipo de cosas pasa una vez la segunda seguro que estaré más atento.

Eso tipo de personas no están bien, tienen un sufrimiento en interior... Y aún así no es mi derecho de juzgar.

Gracias a tod@s!
No dejaré de pasarme por aquí aunque sea para leer vuestros post.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te juro por mi hijo que cuando encuentro un movil soy de los que siempre miran si esta encendido el numero de agenda para ver si hay alguna referencia hacia su familia o lo que sea. Si esta apagado y con pin bloqueado, ahi ya no se puede hacer nada para buscar su dueño. Aun asi siempre procuro recueprarlo y entrar en la agenda para buscar al propietario. Lo mas jevi que me paso un dia fue que uno de los dueños al llamarlo queria que yo fuera a su casa a darle el movil....le dije que no y que si lo queria que viniese al bar donde trabajaba. Es que en los bares se pierden muchos moviles. Yo siempre procuro devolverlo, eso siempre
 
No lo bloquees. Haz lo siguiente.
Pon una denuncia en la comisaria aportando los imeis, bien por robo o por perdida.
La policia pasa a poner esos imeis en una lista gris, no afecta a los imeis pero avisa cuando se usan, y van asociados a un numero telefonico, es decir que por el numero localizan al que tiene tu movil.
Si pones denuncia por robo o urto y localizan al poseedor le imputaran un delito por robo o urto. Si denuncias la perdida le imputaran apropiacion indebida.
Si tu bloqueas los imeis con tu compañia sera imposible recuperarlo, de esta forma tal vez lo recuperes.
Colaboramos a menudo con las auyoridades y se esta informacion de primera mano, ya que en nuestro local se han llevado a indibiduos detenidos por intentar vendernos terminales robados.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba