Personalización del Inew I2000

Enigma_ct

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
424
Bueno compañeros, ya os comenté que iva a personalizar el I2000, ya que me dedico a este tipo de cosas, y que es un regalo para mi mujer.

Os dejo unas fotos para que lo veais.

inew personalizado2.jpg

Si os gusta, mandarme privado, podemos hablar si alguien lo quiere personalizar

inew personalizado2.jpg
 
Como mola¡¡¡¡ que no lo vea mi parienta.... que se le antoja y al final me quedo sin movil¡¡¡¡¡¡ cuentanos algo mas de como lo haces¡¡¡
 
Como mola¡¡¡¡ que no lo vea mi parienta.... que se le antoja y al final me quedo sin movil¡¡¡¡¡¡ cuentanos algo mas de como lo haces¡¡¡

Jajaja, hola @nayro, pues hay dos partes, la realización del diseño, donde puedo hacer cualquier cosa. y la realización de un vinilo de alta resistencia y con protección donde va el diseño. Lo más elaborioso es la aplicación del vinilo, para que este quede perfecto en la carcasa.
 
Última edición por un moderador:
buenas enigma... te ha quedado muy chulo el vinilo :blush: y bien puesto !!! que eso es la tira de complicado :blush:
por cierto.... tu que podrias saber algo del tema... sabes si se podria hacer una carcasa de las de tipo gel??? por aquello de proteger un poco mas el movil en caso de caida...

yo de momento me he comprado una carcasa que hay en alegrecompra...que lo unico que tiene es que es para un 5.7 pero los agujeros vienen de otra forma... vamos que me toca acoplarla al i2000 .... pero si hay alguien que sepa mas alternativas.... se agradece :blush:
 
buenas enigma... te ha quedado muy chulo el vinilo :blush: y bien puesto !!! que eso es la tira de complicado :blush:
por cierto.... tu que podrias saber algo del tema... sabes si se podria hacer una carcasa de las de tipo gel??? por aquello de proteger un poco mas el movil en caso de caida...

yo de momento me he comprado una carcasa que hay en alegrecompra...que lo unico que tiene es que es para un 5.7 pero los agujeros vienen de otra forma... vamos que me toca acoplarla al i2000 .... pero si hay alguien que sepa mas alternativas.... se agradece :blush:


Pasa el enlace para echarle un viztazo
 
Vaaaalee,me interesa, como seria y cuanto me costaria si te mando la tapa y te envio la foto?

EL precio para hacer y poner el vinilo, 20€. Y hacer un diseño profesional 25€. Se puede enviar por correo ordinario o por agencia 24h por 5€ y algo.
 
buenas enigma... te ha quedado muy chulo el vinilo :blush: y bien puesto !!! que eso es la tira de complicado :blush:
por cierto.... tu que podrias saber algo del tema... sabes si se podria hacer una carcasa de las de tipo gel??? por aquello de proteger un poco mas el movil en caso de caida...

yo de momento me he comprado una carcasa que hay en alegrecompra...que lo unico que tiene es que es para un 5.7 pero los agujeros vienen de otra forma... vamos que me toca acoplarla al i2000 .... pero si hay alguien que sepa mas alternativas.... se agradece :blush:

Dejame un par de dias, y te digo algo, voy un poco saturado :wink:
 
yo la carcasa que me he pillado ( aun no me ha llegado ) es esta :

en teoria es para un 5.7 ... y aunque no coincidan los agujeritos y ta... todo es tirar de cutter y hacerselos ... lo bueno es que es de tipo gel... que a mi me molan mas que las de libro que nos trae el bicho.. ya que yo soy mas que se me resbale... que otra cosa.

cuando me llegue.. si soy capaz a hacer vida de ella os comento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba