TUTORIAL Personalizar el movil a tu gusto

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Bueno este programa no es nuevo pero realmente no descubri sus posibilidades hasta ayer y creo que es digno de un post para aquellos que no lo conozcan. Se trata del programa XPOSED (no disponible en play store) es un programa que te permite instalar modulos de cambio por ejemplo hay modulos que te permiten implementar un medidor de trafico en la barra de notificaciones que era mi principal objetivo. Dentro de este programa hay un apartado que se llama "descargas" donde puedes descargar una amplia variedad de modulos entre ellos el "multiusos suizo" GRAVITY BOX. Este modulo en particular tiene cientos de opciones como por ejemplo:

-Configurar los estados de brillo automatico de la pantalla
-Modificar los iconos de la bateria o suprimirlos
-Mostrar, en diferentes formatos, la fecha
-Mostrar todos los volumenes cuando pulsamos un boton fisico de volumen, es decir, puedes cambiar individualmente el volumen multimedia, llamadas, whatsapp (notificaciones) y alarmas
-Cambiar el tipo de icono de cobertura y quitar la dichosa R (ya me resulta raro no verla)
-En el menu de apagado se puede implementar la opcion de capturar video (con o sin micro)
-Implementar la linterna en el menu de interruptores (no se su nombre oficial, me refiero al menu de interruptores de wifi, 3g, bluethoot, etc.) para poder quitar un programa destinado a esta funcion y con sospechosos permisos...
-Implementar un contador de trafico (de ancho de banda usado, mas conocido como "velocidad")

En fin, muchas personalizaciones. Os pongo una captura de mi pantalla, la linea roja de arriba es el nivel de bateria y la de abajo de la barra, blanca, es el porcentaje de una descarga

i.imgur.com_VIMHHhN.png

i.imgur.com_ZSNAAFs.png

i.imgur.com_FE1ckJn.png

XPOSED Ultima version estable 21-2-2015 http://dl-xda.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk dentro de este programa en el apartado descargas podeis descargar el modulo "gravity box" que es el que te permite hacer los cambios. Es necesario varias activaciones y reinicios pero no es muy dificil. Necesario ROOT. Recomiendo copia de seguridad


P.D. Recomiendo siempre analizar todos los pequeños programas desde aqui https://www.virustotal.com/en/#
 
Última edición por un moderador:
@manuelg3 Yo hace mucho que lo utilizo y tengo personalizado hasta con el nombre en la barra de notificaciones, también tengo puesto que cada vez que voy ajustes los iconos cambian de color, barra de separación de dicho lugar con un color más al pulsar con el dedo también se ve el color que yo he configurado anteriormente.
Cuando bajo la barra de notificación también tengo una imagen puesta, cuando me canso de la misma imagen con cambiarla ya esta.
Es muy bueno, y se lo recomiendo a cualquiera que le guste personalizar el móvil más cambiar de vez en cuando su aspecto.
 
He oído hablar de xposed por todos lados pero nunca lo he usado. Lo único que se es que puede causar problemas e incompatibilidades con según que móviles/marcas/ si estas en 4.2.2 o 4.4.2 o 4.4.4/ según que versión de xposed... etc.
Es muy, muy muyyyyyyy importante esa copia de seguridad de la que hablas.
Por cierto, te edito el titulo porque has repetido lo de "el móvil el móvil" jijiji...:tonguewink:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba