Pesadilla DOBLE de Samsung gt-B5722

Yo me he comprado uno igual al que haces referencia, aún no he puesto ninguna nota porque lo estoy probando y quería poner algunos detalles. Si el teléfono está en garantía en el servicio técnico Sansumg de tu provincia, deben arreglarte el problema, ya se que quedarse sin el terminal es una pesadilla pero no hay mas remedio que hacer esas cosas antes de toquetear el terminal que puede anularla. Saludos, de momento a mi me va bastante bien
 
Hola,......no quiero levantar mucho la voz, pero con los ultimos cambios "posicion de las tarjetas y cambio de un operador"ahora no tengo el problema de quedarse encendido el movil y ademas habia otro problema y es que cada vez que lo encendia me decia que " a detectado una nueva sim o tarjeta" ya ni me acuerdo y tenia que pasar por el registro de la nueva tarjeta sim, y la verdad, era un incordio tremendo, cuando mas lo necesitabas mas te fastidiaba el dichoso movil, pero sigo manteniendo que cambiar una rom de este movil,...y eso que es una marca conocida y grande, en comparacion con la HTCs es un abismo increible.
 
Hola a todos, tras mi ultimo post y con el cambio de operador que hice....................funciona a la perfeccion y dura bastante mas la bateria y encima CERO problemas uuffff estoy que ni me lo creo, aunque parezca increible es cierto y siempre digo que lo que importa es el resultado...............como en las excursiones o viajes "caminos muchos, destino uno solo"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba