REVIEW Phicomm C230w Smartphone Quad Core Version MSM8212

La última opción que me da ws factory reset.. .. Podrías ayudarme?
Siempre con mis prisas. Entré en la opción de factor reset y ya lo vi pero no me lo calibra bien. Se apaga cuando lo acerco al oído pero no se vuelve a encender cuando lo separo...
 
Hola,una preguntita donde esta la aplicacio de la camara?
he descargado una pero se ve fatal.
Por lo demas va fenomeno,me dan ganas hasta de comprar otro.

Saludos
 
Siempre con mis prisas. Entré en la opción de factor reset y ya lo vi pero no me lo calibra bien. Se apaga cuando lo acerco al oído pero no se vuelve a encender cuando lo separo...
Solucionado. No se muy bien como lo hice probé con varías opciones y al final funcionaaa!
 
Hola: en primer lugar ,Feliz Año Nuevo a todos. A continuacion,lo que quiero decir es que despues de leer casi todos los comentarios ya me decidi a comprar este telefono.Me ha salido por 44€ en Tinydeal,(no lo encontré más barato) y llevo ya una semana en espera. Se supone que es el quad core.Ahora estoy recogiendo informacion para ver si soy capaz de ponerlo en buenas condiciones. Ya me gustaria un tutorial ordenado con los pasos a seguir y los enlaces correspondientes.¿ Es mucho pedir? Es que me veo un poco escaso de conocimientos para el nivel que se ve por aqui. De todas formas lo intentaré. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola: en primer lugar ,Feliz Año Nuevo a todos. A continuacion,lo que quiero decir es que despues de leer casi todos los comentarios ya me decidi a comprar este telefono.Me ha salido por 44€ en Tinydeal,(no lo encontré más barato) y llevo ya una semana en espera. Se supone que es el quad core.Ahora estoy recogiendo informacion para ver si soy capaz de ponerlo en buenas condiciones. Ya me gustaria un tutorial ordenado con los pasos a seguir y los enlaces correspondientes.¿ Es mucho pedir? Es que me veo un poco escaso de conocimientos para el nivel que se ve por aqui. De todas formas lo intentaré. Muchas gracias y un saludo.

Te invito a que tu lo ordenes, y desenredes el hilo con toda la información que hay, no solo te servirá a ti, sino además a cualquier otro. Para cualquier duda en el orden o tal estamos para ayudarte.

Puedes crear un post y le pediremos a los administradores de la web que lo pongan una chincheta.

Un saludo
 
Ya estoy de vuelta. Feliz año a todos!
He probado la receta de Trol_sg para la calibración y ...milagro, Funciona!
No se como lo haceis para encontrar soluciones como esas, pero el caso es que todo funciona como la seda
Tengo un telefono perfecto. Gracias!
 
Ya estoy de vuelta. Feliz año a todos!
He probado la receta de Trol_sg para la calibración y ...milagro, Funciona!
No se como lo haceis para encontrar soluciones como esas, pero el caso es que todo funciona como la seda
Tengo un telefono perfecto. Gracias!

Igualmente,

Me alegro mucho de que te funcione ya todo como debe. Estoy contigo, creo que con esto ya tenemos un movil perfecto y por muy poco precio.

Tampoco costaba tanto no? Creo que merece la pena el esfuerzo.

Saludos
 
A ver si lo vuelven a poner en la happy hour de nuevo. Estuvo saliendo como unas tres semanas y se podía comprar fácil por unos 39$. El precio más habitual es el que dice el compañero unos 50$...
 
Última edición:
A ver si lo vuelven a poner en la happy hour de nuevo. Estuvo saliendo como unas tres semanas y se podía comprar fácil por unos 39€. El precio más habitual es el que dice el compañero unos 50€....

Jejeje, 50 usd son menos de 50 euros, a pesar de haber bajado el cambio...aún está a 1.18.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba