Phicomm C230w ??

Yo lo recibi hace unos días y la verdad es que no termina de convencerme: el launcher lo tuve que cambiar al 1er minuto por Nova porque era salir de cualquier app y tener que volver a cargarse, producto de que la rom llena la memoria innecesariamente de programas para su escasa cantidad.

Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que salgo de cualquier app (el whatsapp por ejemplo) tarda unos segundos en cargar el escritorio. Es increíble. Eso no me había pasado a mí con ningún móvil. Me siento estafado. No sé como no les da verguenza vender este producto a todas luces defectuoso e inoperante.
 
Yo tengo este movil y la verdad que no va mal, lo unico que la ram siempre esta saturada, si alguien fuera capaz de hacer una rom simple para este movil seria genial, que despues cada uno añada lo que vea oportuno.
 
Voy a aportar mi granito de arena. Después de mucho leer en varios foros compré una tarjeta de memoria class 10 y usé un programa que se llama ROEHSOFT RAM EXPANDER (ES DE PAGO PERO SANGOOGLE LO TIENE) y una vez creado el fichero swap va como la seda. No se cuelga no se reinicia el launcher ni nada. El launcher que trae también es más malo que la droga por lo que recomiendo cambiarlo por el nova o por otro, que también es de pago pero se puede encontrar... que es el smartlauncher pro. Un saludo y espero haber podido ayudar.[DOUBLEPOST=1414005195][/DOUBLEPOST]Y EL TELÉFONO NO ES MALO, ES MALA LA ROM QUE TIENE. SI LE HACÉIS EL TEST EN ANTUTU, NO LO DIGO POR LA PUNTUACIÓN, VERÉIS QUE TRAE MUCHOS SENSORES QUE CUALQUIER OTRO TELÉFONO NO TIENE
 
El test de antutu ha quedado más que demostrado que no sirve para nada.
Este telefono saca buena puntuación cuando viene de fabrica con la RAM petada.
Trasteando mucho se puede llegar quizás a arreglarlo, pero soy de los que piensa que se deberían de vender optimizados para funcionar correctamente. Yo me sentí estafado cuando lo compré.
En este hilo también se habla de este movil:
https://www.movilesdualsim.com/tema...core-version-msm8212.83175/page-3#post-837511
Y aportan alguna solución para su penoso funcionamiento inicial.
Suerte, yo ya lo devolví a china. No me gusta trastear.
 
Hola buenas tardes, acabo de comprar el terminal que hablais en el foro:
PHICOMM C230W Qualcomm MSM8212 1.2GHz Quad Core 4 Pulgadas Pantalla Android 4.3 Smartphone

He estado leyendo un poco y por lo que veo unos dicen que viene root y otros que no, también he visto que es mejor modificar la rom y meter nueva, me podrias decir por favor que debo hacer en caso de querer rootear el terminal y la rom mejor que hay para modificar cual sería?
Gracias adelantadas.
 
Hola buenas tardes, acabo de comprar el terminal que hablais en el foro:
PHICOMM C230W Qualcomm MSM8212 1.2GHz Quad Core 4 Pulgadas Pantalla Android 4.3 Smartphone

He estado leyendo un poco y por lo que veo unos dicen que viene root y otros que no, también he visto que es mejor modificar la rom y meter nueva, me podrias decir por favor que debo hacer en caso de querer rootear el terminal y la rom mejor que hay para modificar cual sería?
Gracias adelantadas.

Buenas, pásate por el hilo de la review que ha comentado anteriormente @herreroszamora, allí encontrarás la información que necesitas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba