CUSTOM ROM Phoenix Basic

baron30

Platino
Mensajes
260
Puntos
850
www.needrom.com/download/phoenix-basic/



phoenixromnest.files.wordpress.com_2015_11_screenshot_2015_11_02ffb36f2c6b9c64a235ffcf1d122e61.png

Phoenix Basic es un Android 5.1 ROM basada AOSP. ROM Base es el Zopo 920 ROM, junto con carbono K3 Lite 2.5. Otras enchancements se hacen para que sea un poco más ligero.

Esto tiene menos funciones que Phoenix ROM. Esto es para aquellos que quieren una buena ROM rendimiento sin demasiados características.

Algunos cambios ya que el carbono K3 Lite 2.5:
- Núcleo de Vibe UI 3.0 1544 Dev
- Nuevos arreglos Stagefright (a la espera de la nueva versión de superdragonpt para el nuevo exploit)
- Además recortado algunos componentes que no se utilizan.
- Algunos cambios menores

Los créditos van a superdragonpt de foros xda para el arreglo Stagefright, Samy Diseño para el paquete de la melcocha Icono. Y a los demás se me olvidó, por favor hágamelo saber.
[DOUBLEPOST=1446584391][/DOUBLEPOST]Esta si va la radio perfecta y el led se arregla con lihg flow
 
Pues a mi me laguea bastante, sobre todo al dar a los botones home y atras. Parece que tarda en refrescar
 
Te languea? Pues a mi no, pero es que nada, pero nada de nada vamos.
Puedo decir que al principio cuando esta recién instalada un poco,pero vamos nada en comparación de otras que he probado, esta la he puesto para una temporada por que el despertador suena con el movil apagado ,pero me hubiese quedado con la versión del cuoco92
 
Última edición:
Pues si me lagueaba y bastante. En algunos cambios de escritorio a aplicacion y viceversa tardaba demasiado. En el teclado Tambien he notado cierto lagueo
 
Pues si me lagueaba y bastante. En algunos cambios de escritorio a aplicacion y viceversa tardaba demasiado. En el teclado Tambien he notado cierto lagueo
Pues a mi no laguea ni el teclado ni na de na.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba