CUSTOM ROM Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)

Es posible que tengas que configurar el APN para amena porque no lo reconozca automáticamente...
Mira en la página de amena qué APN debes utilizar... Luego vas a ajustes, más, redes móviles, APN.... Le das al + para crear... Pones todos los datos... Y luego botón menú y guardar... Y reinicias...
Saludos.
Solucionado. Tenía bien la APN, pero los datos móviles venían desactivados. Gracias.
 
a @Pekk3n primero agradecer por el trabajo aqui hecho pues la rom me va de la.... :smile: osea genial *-*
ahora una consulta al mismo @Pekk3n y a los usuarios
no se si yo instale algo o el mismo creador de esta ROM puso algo que hace la funcion de VPN pues me tira ubicacion de USA lo cual me da problemas con algunos sitios de internet
alguien que sepa esto? por favor
 
a @Pekk3n primero agradecer por el trabajo aqui hecho pues la rom me va de la.... :smile: osea genial *-*
ahora una consulta al mismo @Pekk3n y a los usuarios
no se si yo instale algo o el mismo creador de esta ROM puso algo que hace la funcion de VPN pues me tira ubicacion de USA lo cual me da problemas con algunos sitios de internet
alguien que sepa esto? por favor
Yo tengo la ROM desde que salió en octubre y no he notado nada de lo que dices.... Aunque no sé bien exactamente a lo que te refieres....
Lo único que he observado que no funciona, quizás por ser un port de Jiayu, es lo de usuarios... Si cambias a invitado luego al volver da error en el almacenamiento , con exploradores se detecta la sd, pero al querer usar la cámara etc...te da error...yo lo solucioné con un backup de unos días anteriores del recovery....
Por todo lo demás, para mi la mejor ROM... Me encanta...
 
Yo tengo la ROM desde que salió en octubre y no he notado nada de lo que dices.... Aunque no sé bien exactamente a lo que te refieres....
Lo único que he observado que no funciona, quizás por ser un port de Jiayu, es lo de usuarios... Si cambias a invitado luego al volver da error en el almacenamiento , con exploradores se detecta la sd, pero al querer usar la cámara etc...te da error...yo lo solucioné con un backup de unos días anteriores del recovery....
Por todo lo demás, para mi la mejor ROM... Me encanta...

no
no entendiste mi duda
osea cuando en un navegador buscas algo como "cual es mi ip" una de las paginas que brinda ese servicio dice que estoy en USA lo cual me genera problemas con algunas paginas que detectan uso de VPN verifique ya que no es mi reouter pues esa IP solo la tengo del celular
 
no
no entendiste mi duda
osea cuando en un navegador buscas algo como "cual es mi ip" una de las paginas que brinda ese servicio dice que estoy en USA lo cual me genera problemas con algunas paginas que detectan uso de VPN verifique ya que no es mi reouter pues esa IP solo la tengo del celular

tal vez sea por el idioma,en vez de español usa,tendria que ser español españa,o la zona horaria
 
Gracias!
Ya no recuerdo desde cuando la llevo usando. Por esta ROM dejé de flashear mi celu. Hasta ahora la mejor que he probado.
 
Gracias!
Ya no recuerdo desde cuando la llevo usando. Por esta ROM dejé de flashear mi celu. Hasta ahora la mejor que he probado.
+1.....buscaba una AOSP que funcionara bien y desde que la puse en octubre ahí la llevo y no la cambio...y pereza de probar android 6.0 después de llevar todo configurado y funcionando...fluida y perfecta!
 
Cogí la Androium 2.1.0 y su última actualización por OTA la 2.1.3, le quité alguna cosa que sobraba bajo mi opinión, reciclé cosas de otras AOSP y esta es la ROM que actualmente usamos entre mis amigos y demás, seguire trabajando en ella al detalle porque de momento es mi ROM "personal"


i.imgur.com_EgFCxrq.png


i.imgur.com_5klPSjJ.png


i.imgur.com_IfTTtt2.png


Caracteristicas originales


  • Base AOSP MTK 5.1 x64 / Zopo 920
    Multilenguaje
    Compatible conXposed
    Dolby Atmos
    Miravision
    Botón "Borrar todos" en multitarea
    Pequeños cambios en la interfaz
    Modificacón de la aplicacion de la app de SMS
    Añadido copiar y restaurar

Caracteristicas nuevas

  • Traducción al español mejorada
    Launcher AOSP
    Lenovo Music
    Cambiados iconos de cobertura de la status bar (Respecto a Androium)
    Tweaks en build.prop
    Bootanimation Android M
    Nuevo fondo
    Liteada




Agradecimientos:


- A Xancin por enseñarme un montón de cosas y que pienso seguir aprendiendo a través de esta ROM y puede que otras futuras
- A FeyoMX resolverme alguna que otra duda también
- A MaTx, creador de Androium


DESCARGA
***Hidden content cannot be quoted.***
muchas gracias por la ROM!
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba