RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

yo voy a probar. mi linea de ocio no me agobia, asi que por 80 e algo similar al note 3 y creo que mejor que el z7 max. hay que probarlooo. si luego hubiese escene que en italia si se ha vendido...
[DOUBLEPOST=1485119464][/DOUBLEPOST]No entiendo como no se vende más, he visto una review de tecnolocura y pinta muy bien.
 
Me echa para atrás lo que decís de no poder hacer una portabilidad hasta pasados 6 meses. Mi idea era aprovechar la oferta y volver a portar la línea y parece que no siempre es posible
 
Ya te digo yo que no, yo lo intenté y como tenía dudas por la web llamé por tlf. y me dijo la chica que le dijera el nº de tlf. y de momento me
dijo el tiempo que llevaba en la operadora: 4 meses, entonces me dijo que el mínimo eran 6 meses.
Hay una página que te da esos datos, hace tiempo la consulté pero no me acuerdo cual era.
 
En mi caso llevo más de 6 meses. A ver qué me dicen. Por ahora todo ok
 
@Alcas77 y @Villares11 mañana voy por el Nubia. Habeis tenido algún problema?
Con NIF y copia de recibo es suficiente o hace falta algo más?
Gracias
Ningun problema, solo hace falta el dni y el recibo, el recibo del banco lo descargue vía Internet y lo imprimi y sin problemas, el teléfono va de lujo, viene ya actualizado y con Android 6.0, va como la seda, muy bonito y la batería es un pasote, lo recomiendo y mas por ese precio, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Animaos si hay stock es un chollo, incluso al precio que lo pillé yo, 79, luego portas otra vez ya esta
 
el N1 y comparandolo con en z7max la verdad es que son muy parecidos en rendimiento, aunque el z7 un poquito por debajo y este con garantia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba