RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Ahí llevas una foto con el cristal pegado, ya te digo que es un cristal mucho mas fino de lo normal, pense en poner un protector de pantalla en lugar de un cristal templado porque he visto telefonos con el mismo tipo de pantalla y queda muy feo el segundo borde del cristal templado, pero el protector se araña mucho y se marcan mucho las huellas y me acorde de este tipo de cristal que ya lo utilice en otra ocasion y me dio buen resultado.

Gracias por la foto. En realidad no se nota mucho pero la verdad es q podían haber apurado con algún milímetro más...con haber cubierto el ancho exacto de la pantalla quedaría bastante mejor pero no se si sería posible.

Queda fatal ese cristal así. No te protege para nada las esquinas. No hay otro cristal templado que ajuste mejor? En eBay los he visto pero no se como quedaran

En aliexpress hay bastante variedad... pero no se hasta que punto serán más grandes.
Todo depende de donde empiece la curvatura, pero si el cristal es así me temo que es porque empieza en la propia pantalla. Lo dicho, las pantallas 2.5D me parecen un atraso. Soy más feliz asegurando la pantalla con un templado que viendo lo bonito que queda el 2.5 y sufriendo con cada caída
 
@Villares11 En la foto tienes puesta una funda transparente? Si es así, podrías poner el enlace de la que tienes?

Quiero una funda que sea lo suficientemente alta para que el cristal templado no toque con la superficie si ponemos el móvil boca abajo jeje
 
Es el precio de las famosas pantallas 2.5D, gran invento este, sí señor.........
 
Habiendo funda imak, aunque sea un poquito más cara que las genéricas, seguramente será la mejor opción
 
Queda fatal ese cristal así. No te protege para nada las esquinas. No hay otro cristal templado que ajuste mejor? En eBay los he visto pero no se como quedaran
Todos quedan igual, el problema radica en la curvatura del cristal, al ser los bordes redondeados el cristal templado nunca puede llegar a los bordes, aunque no protege los bordes en caso de caída, al menos protege la pantalla de arañazos y de un golpe en la pantalla, algo es algo, es el problema de los bordes redondeados.
 
@Villares11 En la foto tienes puesta una funda transparente? Si es así, podrías poner el enlace de la que tienes?

Quiero una funda que sea lo suficientemente alta para que el cristal templado no toque con la superficie si ponemos el móvil boca abajo jeje
Es una funda transparente que compre mientras me llega la otra, es barata 2,45€ pero tiene el problema de que queda a ras del cristal, es decir, no lo protege en caso de caída. No he encontrado ninguna como tu dices, son ls que me gustan y las que suelo utilizar pero no las encuentro para el N1, por eso he terminado comprando una tipo libro, aunque nunca me han gustado creo que protege mas al móvil ya que entre el cristal templado que no cubre toda la pantalla y la funda que se queda a ras del cristal temo que en una caída muera la pantalla, la funda de libro que pedí tiene funda interior de goma y creo que el filo de esta si sobresale por encima de la pantalla.
Funda Silicona para ZTE NUBIA N1 Carcasa Transparente Protector TPU s461
Esta es la que tiene la funda interior de goma y creo que sobresale del cristal, tambien la hay en rosa oro.
FLIP COVER FOR ZTE NUBIA N1 BLACK LEATHER CASE SLIM BACK SHELL HARD MOBILE PHONE | eBay
 
@Villares11 En la foto tienes puesta una funda transparente? Si es así, podrías poner el enlace de la que tienes?

Quiero una funda que sea lo suficientemente alta para que el cristal templado no toque con la superficie si ponemos el móvil boca abajo jeje
A lo mejor estas...
Aliexpress.com: Comprar Nueva llegada ultra delgada de silicona suave del gel de tpu caso de la contraportada para zte nubia n1 con stylus pen de caso caso fiable proveedores en E-Credible Technology Co.,Ltd.

Aliexpress.com: Comprar Nuevo caso de silicona para zte nubia n1 cubierta protectora suave de tpu shell cajas del teléfono móvil accesorios de cajas del teléfono fiable proveedores en Serena Mao's store

Si miras la fotos parece que el borde de la funda sobresale de la pantalla.
 
A ver. Al menos tenemos página en español de el y donde estan la ROM y esas cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba