RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

nubia Smartphone - Mobile Photography Expert

En downloads la tienes @Villares11

Una pregunta, ¿tu templado cubre todo el ancho visible de la pantalla?
En las fotos con la pantalla apagada es imposible verlo...se ve que no cubre todo el ancho, pero si llega a cubrir los márgenes laterales no estaría tan mal; lo que molestaría es que con la pantalla encindida quede "en medio"
 
nubia Smartphone - Mobile Photography Expert

En downloads la tienes @Villares11

Una pregunta, ¿tu templado cubre todo el ancho visible de la pantalla?
En las fotos con la pantalla apagada es imposible verlo...se ve que no cubre todo el ancho, pero si llega a cubrir los márgenes laterales no estaría tan mal; lo que molestaría es que con la pantalla encindida quede "en medio"
Queda sin cubrir como un milímetro, casi no se nota, pero no la cubre entera.
 
El n1 sigue a 79€ con la portabilidad sin permanencias
[DOUBLEPOST=1486395912][/DOUBLEPOST]Por cierto, además de no tener la red 5g, noe detecta el pendrive por lo que seguramente no tendrá otg, aunque he usado un conversor. Alguien lo ha probado?
[DOUBLEPOST=1486396024][/DOUBLEPOST]Porque aquí dice que si....
ZTE Nubia N1 FAQ, Pros & Cons, User Queries and Answers - Gadgets To Use

Hola,¿cuando conectas el pendrive lo haces con el cable puesto en el telefono y conectas o el cable puesto en el pendrive y conectas al movil?
prueba de las dos maneras que algunas veces funcionan asi de bien,tambien puedes probar a darle format desde un ordenador en fat32 y en ntfs,todo sea por probar.
 
He probado con ambos formatos pero creo que es mi adaptador de micro USB a tipo c, porque he probado en un mi4c y tampoco me lo reconoce. A ver si alguien tiene un adaptador de USB a tipo c y lo prueba.
 
He probado con ambos formatos pero creo que es mi adaptador de micro USB a tipo c, porque he probado en un mi4c y tampoco me lo reconoce. A ver si alguien tiene un adaptador de USB a tipo c y lo prueba.

Es que si tienes usb tipo c lo mismo viene por ahi el problema,tendras que buscar el adaptador o cable con la certificacion usb c.
 
El n1 sigue a 79€ con la portabilidad sin permanencias
[DOUBLEPOST=1486395912][/DOUBLEPOST]Por cierto, además de no tener la red 5g, noe detecta el pendrive por lo que seguramente no tendrá otg, aunque he usado un conversor. Alguien lo ha probado?
[DOUBLEPOST=1486396024][/DOUBLEPOST]Porque aquí dice que si....
ZTE Nubia N1 FAQ, Pros & Cons, User Queries and Answers - Gadgets To Use
Yo si lo he utilizado, lo reconoce y lo he utilizado perfectamente, prueba con otro adaptador
 
Hola,¿cuando conectas el pendrive lo haces con el cable puesto en el telefono y conectas o el cable puesto en el pendrive y conectas al movil?
prueba de las dos maneras que algunas veces funcionan asi de bien,tambien puedes probar a darle format desde un ordenador en fat32 y en ntfs,todo sea por probar.
Yo lo he utilizado de las dos maneras, primero el cable al movil y luego el pen y primero el pen al cable y luego al móvil y los dos han funcionado, en formato fat32
 
He estado leyendo todo el hilo y aunque alguno de vosotros tenía intención de irse a otra compañía una vez pillado el móvil no se si alguien finalmente lo ha hecho.
Es por saber si finalmente tiene algún tipo de penalización (es que el chollo parece ficción)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba