RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

He estado leyendo todo el hilo y aunque alguno de vosotros tenía intención de irse a otra compañía una vez pillado el móvil no se si alguien finalmente lo ha hecho.
Es por saber si finalmente tiene algún tipo de penalización (es que el chollo parece ficción)
No hay penalización. Lo único que me ha contado Yoigo son 9 euros por la fracción de mes que he estado con ellos
 
Tengo un segundo número de móvil con pepephone, entonces si me porto a yoigo, me dan el móvil, y al dia siguiente me vuelvo a pepephone.
Asi de fácil, y solo 79 euros por el. móvil?
No hay letra pequeña?

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Estais hablandp como si el chollo siguiera vigentes. Hace ya bastantes días que está agotado tanto el N1 como el Z11 mini. O me he perdido y todavia hay una forma de pedirlos?
 
Yo he pedido uno hoy mismo por teléfono y si que tienen. En la web sale agotado pero por teléfono si funciona aún, el lunes tendré mi número en yoigo y el martes tengo intención de volver a mi compañía.
He leído en otros foros que hay una cláusula que te hace una permanencia the phonehouse de 7 meses
Cuando valla el lunes a firmar el contrato me fijaré bien en esas cláusulas ya que yoigo no te pone permanencia pero the phonehouse si
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien que se haya ido ya de yoigo?
Gracias
 
Entonces hay que llamar a Yoigo? Y el Nuvia Z11 mini también está disponible?
 
Es con phonehouse todo y no hay ninguna cláusula. Yo hice la portabilidad y al día siguiente dirección la baja
 
Yo he pedido uno hoy mismo por teléfono y si que tienen. En la web sale agotado pero por teléfono si funciona aún, el lunes tendré mi número en yoigo y el martes tengo intención de volver a mi compañía.
He leído en otros foros que hay una cláusula que te hace una permanencia the phonehouse de 7 meses
Cuando valla el lunes a firmar el contrato me fijaré bien en esas cláusulas ya que yoigo no te pone permanencia pero the phonehouse si
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien que se haya ido ya de yoigo?
Gracias

¿A qué teléfono has llamado? ¿Una tienda en concreto o uno genérico?
 
Cuando entras en la web arriba hay una pestaña que pone comprar por teléfono o algo así, ahí sale un número de Madrid 91..... Y llamando a ese lo hice
 
Entonces lo de la posible permanencia de 7 meses con phonehouse es verdad o. no?

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Lo único que firmas es un contrato donde pone "sin permanencia"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba