RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

Cuando entras en la web arriba hay una pestaña que pone comprar por teléfono o algo así, ahí sale un número de Madrid 91..... Y llamando a ese lo hice
Acabo de llamar a ese número y me ha pasado esto :
Me dicen que si soy el mismo que llamó ayer para preguntar por ese móvil, le digo que no, y entonces me dice que ya no van a hacer más esa oferta, que la quitan.
A los 5 minutos me llama él y me dice que ha habido una cancelación de portabilidad y que hay un móvil en el almacén.
Le digo que el número móvil que quiero portar es de Pepephone y que mi consumo mensual es de aproximadamente 2 euros. Directamente me dice que Yoigo no me va aceptar la portabilidad, y ahí ha quedado la cosa. Asi que no puedo pillar este chollo
 
No hay stock, no se puede comprar

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Lo único que firmas es un contrato donde pone "sin permanencia"
A mi intentaron colarme en tienda lo de los 7 meses, que es un contrato diferente al de yoigo... menos mal que me tome mi tiempo para leeer todo lo que firmaba detenidamente. Le dije al de la tienda que la oferta era sin permanencia y que ese no se lo firmaba.
 
No hay penalización. Lo único que me ha contado Yoigo son 9 euros por la fracción de mes que he estado con ellos
Si al dia siguiente te diste de baja, como es que te cobraron 9 euros?
Cuánto llegaste a estar con Yoigo?

Hoy he estado en una tienda, y me han dicho que esa oferta es solo por Internet
 
Pues casi merece la pena, quedarse el mes, directamente, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba