RASTREADOR Phonehouse Nubias a yoigo: N1 (79); Z11 mini S (149); Z11 (299)

He conseguido hacer hoy el pedido con portabilidad desde SIMYO ... el problema debia ser que me acababa de pasar a contrato para aprovechar esta promoción y aún no habian actualizado los datos del número de teléfono.

Para que sirva para otros , SIMYO tiene un contrato de 100 Megas al mes por 1 euro , que es la que he seleccionado yo para cumplir el requisito de ser teléfono de contrato con portabilidad..

A ver si funciona y me dan mi NUBIA N1
Hola que tal?
Mira quería preguntarte si te han dicho que tienes que presentar los 2 ultimas facturas al recoger el movil?
Yo he seguí tu caso y estando en simyo prepago, ayer me pasé a contrato, y en ph me han comentado esto, por lo tanto no he hecho nada todavía.
Te agradecería me contestes cuanto antes, a ver si todavía puedo pillar el nubia.
Gracias de antemano y saludos.
 
Hola, he consultado con ph y del descuento de 10e nada, no es aplicable a esta promoción, en referencia a simyo, yo tenía un prepago que ayer pasé a contrato y me comentan en ph que debo presentar las 2 ultimas facturas del contrato para retirar el mobil, de no ser así no hay posibilidad de acogerse a esta promoción.
A alguien le han pedido esto?

Gracias.
Cierto, lo de Simyo es así. Te piden 6 meses de antigüedad, la factura del último mes de tu operador dni y recibo domiciliado. A mi me pasó igual que a ti con una línea.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi no, yo llevaba una copia de la factura de Vodafone porque lo ponía al hacer el pedido pero el chico de la tienda ni me la ha pedido
 
A mi no, yo llevaba una copia de la factura de Vodafone porque lo ponía al hacer el pedido pero el chico de la tienda ni me la ha pedido
Pues ya Yoigo te envia un email en el que te pide que le envies toda esa documentación.Una vez la reciben,ya tramitan el pedido.
Y una vez tramitado,cuando llega a tienda,tienes que volver a llevar todo lo que ya les has enviado....
 
Yo a Yoigo no he enviado ninguna documentación. Lo único que entregué en tienda fue el DNI y una copia de un recibo del agua
 
Nada, ya no queda stock ni del N1 ni del Mini :tired: Yo que iba justo a hacer una portabilidad de una linea para aprovechar la promoción :triumph:
 
Nada, ya no queda stock ni del N1 ni del Mini :tired: Yo que iba justo a hacer una portabilidad de una linea para aprovechar la promoción :triumph:
Cuando estaba poniendo el post esta mañana, tampoco había, pero a los 5 minutos, misteriosamente sí.

Ve mirando por si acaso entre hoy y mañana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba