CONSULTA Phonemadrid (reacondicionados). ¿ Alguien conoce ése sitio.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Hola chic@s. ¿ Alguien ha comprado o tiene noticias de ésta pagina web.? www.phonemadrid.com

Un amigo quiere para su hijo un reacondicionado de la manzana mordida y me preguntó si yo sabía de éste sitio. Pero no lo oí nunca. Por eso hago una llamada aqui para ver si alguno/alguna de nosotr@s sabe algo sobre ellos.

Gracias.
Os leo a tod@s.

Hola, yo compré un iPhone reacondicionado ahí el año pasado y todo fue sin problemas. El terminal llegó en buen estado y con la batería al 100%. Eso sí, revisa bien las condiciones de garantía porque no son muy largas. Si tienes dudas, puedes preguntarles por WhatsApp, suelen responder rápido. :wink:

Tiene buena pinta, no soy de Apple pero parece fiable. Lo que no entiendo es la cuenta atras que aparece en cada movil🤷🏻‍♀️

Tiene buena pinta, no soy de Apple pero parece fiable. Lo que no entiendo es la cuenta atras que aparece en cada movil🤷🏻‍♀️
No lo sé.
No lo se por que eso, pero he visto unos videos que tienen, y creo que lo va a pedir pues me parecen de confianza.

Me a dicho que está barajando la posibilidad de cogerle el Iphone 14 por 461 euros, el de 256Gb.

Nunca me compraría un iPhone, los odio, ¡¡pero esto ya lo sabéis!! :laughing::laughing::laughing: Sobre la tienda no se nada de ella

Personalmente gastarse 461€ en un Iphone de segunda mano, encima el 14, tres generaciones atrás, me parece un atraso, pero solo es mi opinión. Con esa pasta te compras algo mucho mejor nuevo y última generación

Yo tampoco lo gastaría pero ya sabemos que hay gente para todo.
Por cierto, ya lo ha comprado.
También tengo un primo que lo vi ayer por la tarde y me dijo que venía de ponerle la batería al iPhone que compró. 115€ la batería 🔋. Porque la quería original y venía de la tienda de Apple.
No me dijo que modelo tiene, pero ya es una pasada gastar ese dinero solo en la batería.
Pero bueno, pa gustos colores 🌈, no creéis? Jajaja.

Pues el iPhone 12 pro max, que es más antiguo cuesta 379€. También un dinero para un teléfono de ya unos años. Pero son móviles que como un BMW o Audi siguen costando más que cualquier otro

Atrás