Pido consejo movil comprar.

Última edición por un moderador:
Sí, lo tengo, las conversaciones las escucho bien y en las baterías pone 2500mah.
Sí miras el vídeo, en el minuto 13 se ve que pone 8 mpx, pero como se ha dicho por el foro, los móviles chinos pueden tener 8 mpx interpolados, no me preguntes que quiere decir.
 
...los móviles chinos pueden tener 8 mpx interpolados, no me preguntes que quiere decir.

Gracias por la ayuda y no te preocupes que no te voy a preguntar por eso jeje, pues la verdad es que creo que le voy a echar mano ese telefono con una tarjeta de 8Gb en la pagina que dice @Coyoteds, compañeros de otro foro han comprado ahí y no han tenido problemas pero de todas formas no me gusta no poder pagar con paypal ya me he acostumbrado a mencionar reclamación para que el vendedor deje de torearte.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno me he decidido a comprar el N800 en la pagina que dice @Coyoteds. Gracias a todos por los consejos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno me he decidido a comprar el N800 en la pagina que dice @Coyoteds. Gracias a todos por los consejos.

+1

Por cierto ya he arreglado el problema con paypal, se puede usar una tarjeta virtual que puede emitir el banco con el importe de la compra, asi no hay que dar la tarjeta de verdad ni te pueden cargar más dinero de la cuenta
 
Última edición por un moderador:
La primera en la frente. Despues de haber comprado donde @Coyoteds y pagado con visa, dos dias después Aliexpress, me mando un comunicado donde cancela la operación.:
"Gracias por comprar en AliExpress! Por desgracia, su pago no pudo ser verificada y Orden xxxxxx ha sido cerrada por razones de seguridad. Si necesita más aclaración o ayuda, puede acceder a su página de la orden y presentar una reclamación por este orden.

Mientras tanto, por favor, tenga en cuenta que el fondo de este orden no se ha deducido por AliExpress. Sin embargo, algunos bancos se mantenga este pago en esta situación. Por lo general, el banco se reserva el pago de hasta 7-10 días hábiles antes de lanzar de nuevo al titular de la tarjeta. Si todavía tiene alguna duda acerca de este pago, por favor póngase en contacto con su banco o envíenos un correo electrónico
."

En el banco me han cargado la cantidad y ahora tengo que esperar a que retornen el dinero.

No entiendo que ha pasado
 
Última edición por un moderador:
Lo de la cancelación por seguridad, primera noticia que tengo y siento hasta curiosidad por saber a qué se debe.

Lo de recibir el dinero por una cancelación (por otro motivo), efectivamente en pocos días lo tenía en mi cuenta.
 
Vaya putada avisa si te enteras de algo porque yo iba a ir también a por ese movil
 
Lo de la tarjeta virtual no era para paypal, en aliexpress no puedes pagar con paypal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba